Fantasma 2040

Fantasma 2040 La red: Distribución de primera ejecución
Episodios: 35 (media hora)
Estaciones: Dos

Fechas de programas de televisión: 18 de septiembre de 1994 - 3 de marzo de 1996
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Scott Valentine, J. D. Hall, Alan Oppenheimer, Pamela Adlon, Leah Remini, Carrie Snodgress, Margot Kidder, Mark Hamill, Rob Paulsen, Paddi Edwards, Liz Georges, Iona Morris y Jeff Bennett.



Phantom 2040 pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Esta serie de televisión animada se basa en el héroe clásico del cómic, El fantasma , de Lee Falk.

En el año 2040, los desastres ambientales y las guerras de recursos económicos han diezmado el equilibrio ecológico de la Tierra. Los ricos continúan prosperando, mientras que muchos otros deben existir en las calles saqueadas, utilizando reliquias del pasado para sobrevivir.



Kit Walker (Scott Valentine) es un estudiante universitario normal de 18 años que vive en la futurista ciudad-estado de Metropia (antes conocida como Nueva York). La vida de Kit cambia cuando Gran (J.D. Hall), un misterioso hombre de África, visita la ciudad por primera vez desde que el padre de Kit desapareció 16 años antes. Antes de que pueda ponerse en contacto con Kit, Guran es perseguido por biots robóticos mortales y, en el proceso, la tía de Kit Heloise (Carrie Snodgress) resulta herida.

Mientras Kit investiga el ataque, descubre una asombrosa jungla fantasma subterránea en el corazón de la ciudad. Guran revela que el joven tiene el destino de convertirse en el 24º Fantasma. Es una línea ininterrumpida que se ha transmitido de padres a hijos desde África en 1566. Debido a que todos han llevado un disfraz similar, el mundo cree que el Fantasma es un individuo único e inmortal.

Al principio, no quiere participar, pero, usando el equipo Phantom, detiene inadvertidamente un motín que amenaza a la ciudad. Decide que no tiene más remedio que aceptar su legado y comienza a aprender exactamente en lo que nació.



El profesor de biología de Kit, Jack Archer (Alan Oppenheimer), deduce la identidad dual de Kit y, junto con Guran, se convierte en su mentor de confianza. Daniel Sparks Aguilar (Pamela Adlon) es un joven ciber surfista huérfano que es adoptado extraoficialmente por Kit. Sagan Cruz (Leah Remini) es una Ejecutora o mujer policía que se siente atraída por Kit e inicialmente desconoce su doble identidad.

Rebecca Madison (Margot Kidder) es la presidenta de Maximum Inc, una corporación malvada. Su plan es construir Cyberville, una fortaleza que protegerá solo a los ricos cuando la Tierra se deteriore, algo que su ejército Biot pronto hará realidad. Ella es la viuda del asesino del padre de Kit, el Fantasma 23. Su hijo sociópata es Maxwell Madison Jr. (Jeff Bennett), un joven perezoso y perturbado que presenta ideas como si vinieran de su gato, Baudelaire. El jefe de seguridad de la corporación es Hubert Graft (Ron Perlman, luego Richard Lynch), un cyborg que culpa al Fantasma por su condición.

El doctor Jak (Mark Hamill), un cínico periodista de televisión, a menudo criminaliza los actos heroicos del Fantasma. El Sr. Cairo (Paul Williams) es un misterioso corredor de información que se ocupa tanto del Fantasma como de Rebecca Madison. Se entera de la verdadera identidad del Fantasma pero, por alguna razón, oculta la información a Rebecca.



Serie final:
Episodio 35 - Toda la verdad
Rebecca y Gorda unen fuerzas por última vez para lanzar un asalto a gran escala contra el Cuartel General de Enforcer. Su plan es hacerse con el control de los sistemas informáticos de la ciudad y finalmente encontrar el escondite secreto del Fantasma.

Mientras tanto, de vuelta en la Guarida del Fantasma, el tanque de suspensión criogénica falla repentinamente. El veneno ha atacado de alguna manera el sistema de congelación y cuando no puede restaurar la energía, Guran anuncia que el 23º Fantasma no tiene mucho tiempo de vida. Incapaz de salvar la vida de su padre, el Fantasma se dirige al Cuartel General Máximo. Sabe que Rebecca descargó los recuerdos de Max Madison padre. Si el Fantasma puede hacer lo mismo con su padre, puede preservar sus conocimientos y recuerdos en Las Crónicas Fantasmas.

En Maximum Inc., el Fantasma se encuentra con Max Sr., quien acepta regresar a la Jungla Fantasma con el Fantasma y ofrecer su ayuda. Max se conecta a una pantalla de datos portátil y descarga toda la verdad sobre el accidente del tren Sector Zero, incluido el plan de Rebecca para envenenar el medio ambiente y cómo el 23rd Phantom y Max Sr. eran socios que intentaban salvar el mundo.

Después de la descarga exitosa, el Fantasma lleva a Max a ver a su amigo moribundo, el Fantasma 23, y sus recuerdos se guardan posteriormente en las Crónicas Fantasmas. El veneno finalmente cobra la vida de su padre, pero no antes de que Kit pueda despedirse.

Al final, a petición de Max Sr., el Fantasma desconecta una batería en el pecho de Max y una vez más puede descansar en paz. Rebecca va a la cárcel, Max Jr. termina en un sanatorio, Graft es enviado a una casa de medio camino y Gorda es enviada de regreso a Australia en una enorme caja. Kit vuela hacia los cielos metropianos con la resolución de irse de vacaciones hasta que el Fantasma sea necesario nuevamente.
Primera emisión: 3 de marzo de 1996. ¿Qué pasó después?
El programa no ha sido revivido ni rehecho.