Persona de interés

Programa de televisión Persona de interés La red: CBS
Episodios: 103 (hora)
Estaciones: Cinco



Fechas de programas de televisión: 22 de septiembre de 2011-21 de junio de 2016
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Jim Caviezel, Michael Emerson, Taraji P. Henson y Kevin Chapman.

Descripción del programa de televisión:
Este drama criminal sigue a un ex agente de la CIA presuntamente muerto llamado John Reese (Jim Caviezel) que se une a un misterioso multimillonario, el Sr. Finch (Michael Emerson), que también se cree que está muerto. Su objetivo es prevenir los delitos violentos mediante el uso de la tecnología y su propia marca de justicia por cuenta propia.

Finch es un genio del software que ha inventado un programa que utiliza el reconocimiento de patrones para identificar a las personas que están a punto de estar involucradas en delitos violentos, ya sea la víctima o el perpetrador. Originalmente fue construido para que el gobierno evitara otro desastre del 11 de septiembre, pero descubrió que estaba prediciendo crímenes menos catastróficos e irrelevantes. Finch construyó una puerta trasera en la máquina para que, antes de borrar los datos irrelevantes cada noche, se le envíe a Finch el número de seguro social de una persona a punto de estar involucrada en un delito grave.



Finch recluta a Reese debido a su entrenamiento especial en operaciones encubiertas. Utilizando sus habilidades, recursos y tecnología de vigilancia avanzada, trabajan fuera de la ley para identificar a las personas de interés y detener los delitos antes de que ocurran.

Las acciones de Reese llaman la atención de la policía de Nueva York, incluidos los detectives de homicidios Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman). Este último es un policía corrupto y Reese lo chantajea para que sea una fuente de información dentro del departamento.

Con infinidad de crímenes que investigar, Reese y Finch descubren que localizar a la persona adecuada, con la información adecuada, en el momento adecuado, puede cambiarlo todo.



Episodio # 103 - Regreso 0
Finch, Reese, Fusco y Shaw se embarcan en una última misión para evitar que Samaritan destruya The Machine y consolide su control sobre la humanidad.
Primera emisión: 21 de junio de 2016.

Te gusta Persona de interés ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado por sexta temporada?