Percepción: programa de televisión cancelado por TNT, sin temporada cuatro

Programa de televisión Perception en TNT canceladoEl hacha sigue volando sobre TNT. El canal de cable ya cancelado Dallas y Franklin y Bash y ahora han cancelado Percepción también. No habrá cuarta temporada.



Percepción sigue al doctor Daniel Pierce (Eric McCormack), un neuropsiquiatra talentoso y esquizofrénico, mientras ayuda a su exalumna, la agente especial del FBI Kate Moretti (Rachael Leigh Cook), a resolver casos complejos. Otros miembros del reparto incluyen a Kelly Rowan, Arjay Smith, LeVar Burton y Scott Wolf.



El programa se encuentra actualmente en su tercera temporada. Diez de los 15 episodios de la temporada se han emitido hasta ahora y han tenido un promedio de 2,78 millones de espectadores con una calificación de 0,6 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Eso es un 10% menos en comparación con la segunda temporada.

Tiempo Percepción ciertamente no es la serie más importante de TNT, ha sido un actor respetable. Parece que la cancelación se debe, al menos en parte, al deseo del canal de cable de avanzar hacia la emisión de series más atrevidas.

Vale la pena señalar que Leyendas un programa ubicado como más vanguardista, atrajo solo 1.53 millones de espectadores y aún no se ha cancelado o renovado.



Los últimos cinco episodios de Percepción saldrá al aire el 17 de febrero de 2015. No está claro si darán a los espectadores algún tipo de cierre de la serie.

ABC Studios produce Percepción por lo que existe la posibilidad de que intenten encontrar otro hogar para la serie. Habrá 39 episodios al final de la tercera temporada, muy lejos del mínimo típico de 88 episodios necesarios para un paquete de distribución.

Te gusta Percepción ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una cuarta temporada? ¿Lo verías en otro canal?