Para la gente: ¿Se canceló o renovó el programa de televisión de ABC para la segunda temporada?

Para el programa de televisión People en ABC: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(ABC / Eric McCandless)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión For the People en ABC¿Ha habido un fallo? Es el Para la gente ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una segunda temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Para la gente , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama legal de ABC, Para la gente está protagonizada por Britt Robertson, Jasmin Savoy Brown, Ben Rappaport, Susannah Flood, Wesam Keesh, Regé-Jean Page, Ben Shenkman, Hope Davis, Vondie Curtis-Hall y Anna Deavere Smith. La serie de televisión Shondaland se desarrolla en The Mother Court, es decir, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. La historia se centra en seis abogados consumados, que trabajan en ambos lados de la ley. Ya sea que representen a la defensa o al pueblo, estos jóvenes abogados ejercen su oficio, juzgando algunos de los casos más publicitados, y en un tribunal federal, lo que está en juego puede ser muy alto. .



Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Para la gente promedió una calificación de 0.63 en el grupo demográfico 18-49 y 2.54 millones de espectadores. Averiguar como Para la gente se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Para la gente para la segunda temporada? Las calificaciones comenzaron bajas y, salvo por un contratiempo, no han mejorado. Estoy seguro de que se cancelará y es posible que incluso se retire del programa antes de que se hayan emitido todos los episodios. Por ahora, estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para recibir alertas gratuitas sobre Para la gente novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 11/05/18: ABC ha renovado Para la gente para una segunda temporada. Detalles aquí.

Para la gente Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Para la gente Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Para la gente ¿El programa de televisión se ha renovado para la segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?