Ozzy & Jack’s World Detour: comienza la tercera temporada, emparejado con Wahlburgers en A&E

Ozzy y Jack

Ozzy y Jack han vuelto a la carretera. A&E acaba de anunciar la tercera temporada de El desvío mundial de Ozzy y Jack debutará en junio.



El reality show sigue a Ozzy Osbourne y su hijo, Jack, mientras viajan por Estados Unidos. La nueva temporada verá a Ozzy acompañado por su hija, Kelly, mientras viajan a Missouri, Arizona, Nashville y más.



Temporada tres de El desvío mundial de Ozzy y Jack se estrena en A&E en 13 de junio a las 21 h. ET / PT, seguido por el regreso de Wahlburgers a 10 de la noche ET / PT .



Lea más detalles a continuación:

Nueva York, NY — 14 de mayo de 2018— Las familias Osbourne y Wahlberg están de regreso este verano en A&E Network con nuevas temporadas de su exitosa serie de telerrealidad. Ozzy & Jack’s World Detour regresa para la temporada 3 con otro viaje familiar épico, con la incorporación de Kelly Osbourne al volante, en Miércoles 13 de junio a las 9 p.m. ET / PT seguido de nuevos episodios de gran tamaño de una hora de Wahlburgers que analizan más de cerca el popular negocio de hamburguesas en expansión de la familia en 10 p.m. ET / PT .

En esta temporada de Ozzy & Jack's World Detour, la leyenda del rock Ozzy Osbourne está ansioso por salir a la carretera para escapar del estrés de planificar su última gira mundial en solitario. Para alejarse de la locura previa a la gira, trama un plan para volver a la casa rodante y hacer un viaje por carretera a través del país a Florida para su primer concierto. Si bien a su hijo, Jack, le encanta la idea de volver a la carretera, hay un problema: Jack y su esposa están esperando la llegada de su tercer hijo y no pueden irse de Los Ángeles. Hasta que Jack pueda reincorporarse al viaje, recluta a su hermana, Kelly, para que le ayude a llevar a su padre a Florida. En el camino, Jack planea paradas en la escuela de explosiones en Missouri y el campamento espacial en Alabama, mientras que Kelly lleva a Ozzy a ver ropa occidental en Nashville y yoga con cabras en Arizona. Para mostrarle a Ozzy lo importante que es su música para la gente de todo el país, Jack sorprende a su padre con tributos musicales únicos que incluyen bandas de mariachis, bandas de música e incluso una orquesta de xilófonos para niños que toca Crazy Train. Con tres Osbourne juntos en la carretera por primera vez en décadas, cualquier cosa puede suceder.



Esta temporada de Wahlburgers adapta un nuevo formato de una hora a medida que la serie se sumerge aún más en el mundo empresarial de alto riesgo de la cadena de restaurantes de Mark, Donnie y Paul Wahlberg. Con planes de duplicar su tamaño en solo un año, los hermanos asumen un gran riesgo al poner su mirada en ingresar a un mercado informal rápido completamente nuevo al crear una versión Express Model de Wahlburgers. Con corazón, determinación y algo de humor, esta temporada sigue a los hermanos mientras trabajan para asociarse con marcas minoristas monstruosas e impulsarse a cientos de ubicaciones y mercados sin explotar. El sueño de Mark y Donnie de crear un legado para sobrevivirlos está a su alcance, pero Paul se resiste porque quiere asegurarse de que mantengan la calidad y la experiencia que siempre prometió brindar. Con la ayuda de Alma, quien siempre les recuerda a los hermanos que se mantengan fieles a sus humildes comienzos, los hermanos tratan de resolverlo todo.

Ozzy & Jack’s World Detour está producido para A&E Network por Osbourne Media con T Group Productions. Jack Osbourne y Peter Glowski son productores ejecutivos de Osbourne Media. Para T Group Productions, Jenny Daly, Rob Lobl y R. Greg Johnston son los productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Sean Gottlieb son los productores ejecutivos de A&E Network. A&E Network posee los derechos de distribución mundial de Ozzy & Jack’s World Detour.

Wahlburgers es producido para A&E Network por 44 Blue Productions, una compañía de Red Arrow Studios, en asociación con Closest to the Hole Productions, Leverage Entertainment y Donnie D Productions. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Donnie Wahlberg son productores ejecutivos. Los productores ejecutivos de 44 Blue Productions son Rasha Drachkovitch, David Hale y Sara Quick. Los productores ejecutivos de A&E son Devon Hammonds y Molly Ebinger.



Haz visto El desvío mundial de Ozzy y Jack ? ¿Verás la nueva temporada?