Outdaughtered: TLC TV Series regresa en octubre

Programa de televisión obsoleto en TLC: (¿cancelado o renovado?)



Anticuado vuelve pronto! TLC acaba de anunciar que el programa de televisión regresará con nuevos episodios en octubre.



La serie documental sigue a Adam y Danielle Busby y su familia de seis hijas. Los nuevos episodios verán a las quintillizas cumplir cuatro años y la hermana mayor Blayke cumplir ocho.

Anticuado regresa a TLC con un estreno de dos horas en 1 de octubre a las 8 p.m. ET / PT .



Lea más información a continuación:

(Silver Spring, MD) - ¡Regresaron! La familia Busby regresa a TLC con nuevos episodios de OUTDAUGHjected a partir del martes 1 de octubre a las 8 pm ET / PT. Adam y Danielle Busby pensaron que sus tres nados eran un puñado, hasta que fueron golpeados por una tormenta de cuatro nados. En un estreno especial de dos horas, los espectadores seguirán la secuencia mientras las primeras quintillizas femeninas de Estados Unidos celebran su cuarto cumpleaños y la hermana mayor Blayke cumple ocho. Desde el entrenamiento nocturno para ir al baño y no más siestas, hasta la inminente cirugía ocular de Hazel y la incertidumbre que rodea su situación de vida, nunca hay un momento aburrido para la familia Busby.

A lo largo de la temporada, los Busby continúan demostrando que la aventura no tiene límites, ya sea reuniendo a sus vaqueras para un viaje al rancho de turistas o abrazando su lado tropical para una fiesta de cumpleaños con temática luau. Mientras tanto, los viajes de trabajo de Adam a Dallas causan tensión en casa, ya que Danielle debe mantener la locura bajo control mientras inicia su propia empresa. Además de su estrés, Adam y Danielle deben tomar una decisión difícil que podría afectar el resto de la vida de sus hijas pequeñas, cuando a Riley se le presenta la opción de pasar al jardín de infantes antes que el resto de sus hermanas.



Para los fanáticos que no pueden tener suficiente, los nuevos episodios de la serie original de TLC GO detrás de escena, OUTDAUGHjected: INSIDE THE EPISODE, estarán disponibles en TLC GO todos los martes, inmediatamente después del estreno de los episodios regulares.

Únase a la conversación en las redes sociales utilizando #OutDaughtered, y haga clic en 'Me gusta' en TLC y OutDaughtered en Facebook para obtener más actualizaciones. Ponte al día con los episodios anteriores de OutDaughtered en TLC.com o descargando la aplicación TLC GO.

OUTDAUGHjected es una producción de Discovery Studios Productions en asociación con The Boardwalk Entertainment Group para TLC.



Haz visto Anticuado ? ¿Verás los nuevos episodios?