Los originales

El programa de televisión Originals en CW La red: El CW
Episodios: 92 (hora)
Estaciones: Cinco



Fechas de programas de televisión: 3 de octubre de 2013-1 de agosto de 2018
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell.

Descripción del programa de televisión:
Esta dramática serie es un derivado de The Vampire Diaries.

Hace mil años, la familia Original Vampire se juró entre sí que la familia es poder. Se comprometieron a permanecer juntos, siempre y para siempre. Ahora, cientos de años después, los lazos familiares se rompen. El tiempo, la tragedia y el hambre de poder han destrozado a la Familia Original.



Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) es el híbrido vampiro-hombre lobo original y ahora ha regresado a Nueva Orleans, la ciudad que su familia ayudó a construir. Es la misma ciudad de la que él y sus hermanos, Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt), fueron exiliados hace un siglo por su implacable padre cazador.

Se siente atraído por una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él en el sobrenatural Barrio Francés. Klaus se sorprende de que la ciudad todavía se sienta como en casa para él, a pesar de que ha estado fuera durante décadas.

Con curiosidad por saber por qué Klaus regresaría al único lugar donde juró que nunca volvería a poner un pie, Elijah sigue a su hermano y descubre que la antigua llama de Klaus, la hermosa y rebelde hombre lobo Hayley (Phoebe Tonkin), también ha llegado al Barrio Francés. . Está buscando pistas sobre su historia familiar.



Hayley ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux (Daniella Pineda). Cuando Sophie les revela a los hermanos la increíble noticia de que Hayley está embarazada de Klaus, Elijah se da cuenta de que a la familia Original se le ha dado una segunda oportunidad en la humanidad y la redención que ansían desesperadamente.

Klaus no se convence tan fácilmente de que un heredero potencial sea de importancia. Está más intrigado por su reciente e inesperado reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis). Es un vampiro carismático pero diabólico que ahora tiene el control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans.

Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad (vampiros, brujas, hombres lobo y humanos) se están acercando a un punto de ruptura cuando Marcel ordena a sus devotos seguidores y gobierna con poder absoluto. Para Klaus, la idea de responder a su poderoso protegido es impensable.



Mientras Klaus jura reclamar lo que alguna vez fue suyo, el poder, la ciudad y su familia, se da cuenta de que Elijah tiene razón y que su hijo por nacer podría ser la clave para el regreso de los Originales al poder.

Mientras esperan a que su hermana Rebekah se les una en Nueva Orleans, Klaus y Elijah forman una incómoda alianza con Sophie y su comunidad de brujas. Sophie se ha convertido en una revolucionaria por la pérdida de su propia hermana a manos de Marcel y por la misteriosa desaparición de una joven bruja llamada Davina (Danielle Campbell). Está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluido llegar a un acuerdo con la familia Original, para romper el poder de Marcel sobre las brujas del Barrio Francés.

Incluso la población humana del Barrio se ve arrastrada involuntariamente a este campo de batalla sobrenatural. Cami (Leah Pipes), recién llegada a Nueva Orleans, es una estudiante de posgrado en psicología inteligente que parece feliz de continuar sus estudios durante el día y trabajar por las noches como camarera. No sabe que muchos de sus clientes son vampiros.

Ocultando el oscuro secreto que la ha traído a Nueva Orleans, Cami pronto se encuentra fascinada por Klaus y Marcel, y totalmente inconsciente del peligro que representan para ella y todos los que la rodean.

Ahora, en medio de una próspera Nueva Orleans, una ciudad conocida por estar impregnada de magia e historia, la guerra ardiente está a punto de alcanzar un punto álgido, y los Originales son el catalizador. A medida que se trazan las líneas y se establecen las estrategias, una verdad resonará en el Barrio Francés: el poder comienza y termina con la familia.

Serie final:
Episodio n.o 92 - Cuando entran los santos
Con la intención de salvar la vida de Hope (Danielle Rose Russell), el plan de Klaus (Joseph Morgan) cambiará la vida de la familia Mikaelson para siempre.
Primera emisión: 1 de agosto de 2018.

Te gusta Los originales ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haber terminado o renovarse por una sexta temporada?