One Tree Hill: ¿Qué pensaste del último episodio?

último episodio del programa de televisión One Tree HillAnoche, los espectadores se despidieron de One Tree Hill después de nueve temporadas y 187 episodios. Aunque las calificaciones han caído bastante desde el apogeo del programa, el elenco y el equipo tuvieron tiempo para concluir el programa con un verdadero final de la serie, escrito y dirigido por el creador de la serie Mark Schwahn.



The CW comenzó la noche con una retrospectiva especial: One Tree Hill: siempre y para siempre - que llevó a los espectadores a través de la historia del programa de televisión. No fue un éxito en su primera temporada (incluso para los estándares de WB) pero las calificaciones creció significativamente en la segunda temporada. La tercera temporada vio cómo los números comenzaban a disminuir, pero el programa se mantuvo e incluso sobrevivió a la transición de WB a CW.



El último episodio, apropiadamente llamado así por la canción de U2 One Tree Hill, comienza con un montaje de varios personajes literalmente mirando hacia atrás a su yo más joven. Realmente han recorrido un largo camino.

La mayor parte del episodio tiene lugar a través de flashbacks y gira en torno al décimo aniversario del club nocturno Tric. Haley (Bethany Joy Galeotti) le dice a la audiencia (y a los espectadores domésticos) que, el tiempo que hemos pasado juntos a lo largo de los años ha significado mucho y sin ustedes no estaríamos aquí esta noche.

Brooke compra la tienda para su Baker Man al otro lado de la calle de Karen's Cafe para que ella y Haley tengan su propio rincón del mundo. Julian (Austin Nichols) compra su antigua casa con la puerta roja para que críen a su familia.



Mouth (Lee Norris) recibe un cheque de 500.000 dólares del patrimonio de Dan Scott. Vuelve a visitar el traumático tiroteo en la escuela y termina comenzando una beca deportiva con el nombre de Keith Scott y Jimmy Edwards.

Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten) deciden que quieren la custodia total de Logan. En el juzgado, después de encontrarse con Bevin (Bevin Prince), Clay y Quinn deciden que no pueden esperar y se casan. Adoptan legalmente a Logan y su familia está completa.

Nathan le presenta la vieja guitarra de Chris Keller (Tyler Hilton), la que había vendido para conseguir los maestros de Haley. Chris impresiona a una ejecutiva discográfica cuando actúa en el Tric y luego rechaza su oferta.



Nathan (James Lafferty) prepara una cena especial para Haley y le da una caja de Crackerjacks, tal como lo hizo en el primer episodio. El premio es un brazalete de verdad y él le dice: No digas que nunca me diste nada. Jamie decide que quiere romper el récord de baloncesto de su padre. Nathan se asegura de que Jamie quiera ser un gran jugador de baloncesto porque le gusta.

En un epílogo que se desarrolla en el futuro, los personajes asisten a una pelota de baloncesto en la que vemos a un Jamie adulto corriendo hacia la cancha. Ha superado el récord de su padre y su padre está muy orgulloso. Millie está embarazada y Skills y Bevin han vuelto a estar juntos. Parece que todos han tenido un final feliz.

Fue el final de la serie de One Tree Hill todo lo que esperabas que fuera? ¿Fue un final satisfactorio para el programa de televisión?