Érase una vez: Tiera Skovbye (Riverdale) y Nathan Parsons (The Originals) se repetirán

Once Upon a Time TV Show: ¿cancelado o renovado?

Érase una vez ha hecho dos incorporaciones a su elenco. Tanto Tiera Skovbye como Nathan Parsons aparecerán en la serie en los próximos episodios.





Tiera Skovbye, de Riverdale , aparecerá en la serie ABC como Robin, la hija adulta de Zelena a través de Robin Hood por Línea de TV informe. El informe reveló más sobre esta adición:

El personaje de Skovbye se describe como una buena chica de voluntad fuerte convertida en rebelde que lucha por definir su identidad. Como hija de padres poderosos, parece que nunca puede escapar de sus sombras, lo que la vuelve loca. Cansada de remolcar la línea, Robin está lista para salir al mundo y encontrar su propia aventura.



En cuanto a Nathan Parsons, la temporada pasada en Los originales , Semanal de entretenimiento reveló más sobre su papel:

Parsons interpretará a Nick, un holgazán confiado y carismático convertido en exitoso abogado. Está pulido, pero no malhumorado ni malhumorado. Nick, un chico natural, tiene una simpatía instantánea y siempre dice lo correcto. Se rumorea que interpretará a un posible interés amoroso para uno de nuestro elenco.

¿Te está gustando esta temporada de Érase una vez ?