Érase una vez

Érase una vez programa de televisión La red: ABC
Episodios: En curso (hora) .
Estaciones: Siete .



Fechas de programas de televisión: 23 de octubre de 2011-19 de mayo de 2018 .
Estado de la serie: Terminado .



Los artistas incluyen: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared S. Gilmore, Raphael Sbarge, Jamie Dornan, Robert Carlyle, Eion Bailey, Emilie de Ravin, Meghan Ory, Colin O'Donoghue, Michael Raymond-James, Michael Socha, Rebecca Mader, Sean Maguire, Andrew J. West, Dania Ramirez, Gabrielle Anwar, Alison Fernandez y Mekia Cox.

Descripción del programa de televisión:
La premisa de esta serie de televisión es que muchos de los cuentos de libros de cuentos que nos contaron cuando éramos niños son en realidad ciertos, y que personajes fantásticos como el amigo de Pinocho, Jiminy Cricket (Raphael Sbarge), realmente existieron. .

En Fairy Tale Land, Blancanieves (Ginnifer Goodwin) es verdaderamente la más bella de todas. Después de que su príncipe azul (Josh Dallas) la despertara de la muerte dormida de la reina, Snow va camino de ser felices para siempre. Desafortunadamente, la Reina (Lana Parrilla) interrumpe la boda y jura que aún se vengará de la pareja y de todos en la tierra. .



Una vez que Snow queda embarazada, su ansiedad por la amenaza de la reina malvada la impulsa a buscar el conocimiento del futuro de la única persona que puede verlo: Rumplestiltskin (Robert Carlyle), un tramposo malévolo y experto en magia negra. Encarcelado en su mazmorra, Rumplestiltskin hace un trato; información sobre los planes de la reina a cambio del nombre de la hija por nacer de Snow .

Él le dice a Blancanieves y al Príncipe Azul que la Reina creó una poderosa maldición, una que enviará a todos desde Fairy Tale Land a un lugar horrible, uno donde se verán privados de sus finales felices. También comparte que, si pueden mantener a su hija por nacer a salvo de la maldición durante 28 años, ella regresará con ellos y podrán deshacer la maldición de la Reina. Snow honra su trato y le da a Rumplestiltskin el nombre de la niña, Emma. .

Después de enterarse de la maldición, Charming se alía con otras fuerzas del bien para encontrar una manera de detenerla. Un armario está hecho de un árbol que podrá salvar a una persona. El plan es que Snow, embarazada, sea la indicada. Sin embargo, su plan se ve comprometido cuando Snow da a luz a Emma. Dado que el guardarropa solo puede proteger a uno, Charming y Snow deciden colocar a la recién nacida Emma adentro sola, con la esperanza de que algún día regrese para liberarlos. Con la maldición en camino, Charming apenas tiene tiempo de colocar a su hija en el armario antes de que lo apuñalen fatalmente. .



Avance hasta el presente donde encontramos a Emma Swan (Jennifer Morrison), una fianza de 28 años de Boston. Tiene una voluntad fuerte, pero todavía no se siente como en casa en su propia piel. Abandonada al nacer, Emma creció en el sistema de cuidado de crianza donde aprendió a ser autosuficiente y a no dejar que nadie se acercara demasiado. .

Cuando Emma tenía 18 años, quedó embarazada y decidió que lo mejor que podía hacer por su hijo pequeño era darlo en adopción. Cuando Henry (Jared Gilmore), su hijo biológico que ahora tiene 10 años, se escapa de casa y la busca, Emma acepta llevarlo de regreso a Storybrooke, Maine.

Durante el viaje, Henry le cuenta una historia aparentemente escandalosa, que todos en Storybrooke son un personaje de cuento de hadas atrapado en el tiempo por la Reina Malvada sin recordar quiénes son en realidad. Él cree que Emma es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul y que su destino es liberar a los habitantes encantados.



Por supuesto, Emma no cree una palabra, pero cuando llega a Storybrooke, no puede evitar sentir que la ciudad y sus residentes no son lo que parecen. Cuando Emma le devuelve a Henry a su madre adoptiva, Regina (Lana Parrilla) le dice a Emma que se vaya de la ciudad y no se meta en la vida de Henry. Emma sabe que no pertenece del todo a Storybrooke, pero decide quedarse y comienzan a suceder cosas extrañas y misteriosas.

Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) es una maestra de escuela primaria caritativa y sensible que esconde una profunda soledad personal. Ella reconoce la propia infelicidad de su alumno Henry y le da un libro de cuentos de hadas con la intención de que encuentre algo de esperanza. Henry devora las historias del libro y se obsesiona con la idea de que describe personajes y eventos reales.

Mary trabaja como voluntaria en el Storybrooke General Hospital, donde atiende a un apuesto joven, John Doe (Josh Dallas), que ha estado en coma desde que todos pueden recordar. Día tras día, ella lo cuida y reemplaza las flores junto a su cama, ajena a su conexión romántica. Nadie sabe si alguna vez se despertará, pero Henry tiene algunas ideas.

Archie Hopper (Raphael Sbarge) es el psiquiatra residente de la ciudad, un excéntrico aficionado a los libros que nunca deja de tener su paraguas característico. Con ternura y sinceridad, ha tratado al joven Henry y acoge con alegría la presencia de Emma en su vida. Aunque Archie es obviamente un hombre de conciencia sana, Regina parece estar moviendo sus hilos de alguna manera.

El apuesto representante de la ley de Storybrooke es el sheriff Graham (Jamie Dornan). Es sensato, competente y un hombre de acción. Perceptivo y diplomático, tiene una buena relación con todos en la ciudad. Graham es independiente y siempre hace lo que cree que es correcto, independientemente del dolor que pueda recibir de su jefe, el alcalde. A pesar de todas estas pistas, Henry sigue sin estar seguro de la identidad de la Tierra de los Cuentos de Hadas de Graham.

Como alcaldesa de Storybrooke y madre adoptiva autoritaria de Henry, Regina (Lana Parrilla) siente una amenaza muy real que Emma presenta a su relación con Henry. Inmediatamente toma medidas para sacar a Emma de la ciudad, movilizando de alguna manera a toda la población de la ciudad para molestar a Emma durante su estadía. Regina proyecta una apariencia tranquila, fría y serena, pero hay un lado oscuro y tempestuoso en ella que se encuentra justo debajo de la superficie cuidada de Stepford.

El ciudadano más rico e influyente de la ciudad es Mr. Gold (Robert Carlyle). Desde el sector inmobiliario hasta la política e incluso en la vida personal de sus vecinos, el conocimiento y la participación de Gold es prácticamente infinito. De hecho, está metido en tantas cosas en la ciudad que es francamente espeluznante. Además de poseer casi todo en la ciudad, Gold también opera la casa de empeño local, donde pasa la mayor parte de sus días curando los diversos artículos que ha recolectado a lo largo de los años y haciendo tratos con la gente del pueblo.

La batalla épica por el futuro de todos los mundos, tanto modernos como de cuento de hadas, está a punto de comenzar. Para ganar, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar como el infierno.

Serie final:
Episodio n.o 155 - Dejando Storybrooke
El malvado plan de Wish Rumple se revela y Regina se da cuenta de que la única esperanza de detenerlo es apartar a Wish Henry de su camino de venganza. Con su esperanza de volver a reunirse con Belle, Weaver lucha por encontrar una manera de derrotar a su malvado alter ego; y cuando la vida de Rogers se ve amenazada, se enfrenta al máximo sacrificio.
Primera emisión: 19 de mayo de 2018.

¿Qué piensas? Te gusta Érase una vez ¿Programa de televisión? ¿Debería haber sido terminado o renovado para la octava temporada en ABC? ¿Verías otro capítulo?