La oficina: por qué Steve Carell dejó la serie de comedia de NBC

El programa de televisión de Office en NBC: (¿cancelado o renovado?)

La oficina terminó su carrera al final de nueve temporadas, pero Steve Carell dejó la serie después de siete de ellas. Un nuevo libro revela por qué Carell dejó la comedia popular. El libro se titula The Office: The Untold Story of the Greatest Sitcom of the 2000s.





La verdad detrás de la salida del actor de La oficina es que realmente no planeaba dejar la comedia de NBC. Estaba dispuesto a quedarse hasta la octava temporada y posiblemente más. Sin embargo, luego de un comentario despreocupado de Carell, la cadena optó por no elegir la opción del actor para otra temporada.

Para Colisionador , La oficina Brian Wittle, operador de boom / mezclador de sonido, recordó:



Me senté con él una vez y me contó la historia. Estaba haciendo una entrevista por radio y mencionó al azar, casi inconscientemente, que podría ser su última temporada. No planeaba decirlo en voz alta y no había decidido nada. Estaba pensando en voz alta, pero lo hizo en una entrevista pública y generó noticias. Entonces lo que dijo fue que las personas conectadas al programa no reaccionaron. No llamaron y dijeron: '¿Qué? ¿Quieres irte? Dijo que no recibió ningún tipo de respuesta de ellos. Cuando se dio cuenta de que no recibió ningún tipo de respuesta de ellos, pensó: 'Oh, tal vez a ellos realmente no les importe si me voy. Tal vez debería ir a hacer otras cosas '. Entonces creo que eso lo hizo más fácil, porque cuando se supo que él lo estaba considerando, las personas que están a cargo de mantenerlo allí no hicieron un gran esfuerzo para hacerlo hasta después. .

Kim Ferry, estilista, amplió la historia:

No quería dejar el programa. Le había dicho a la cadena que iba a firmar por un par de años más. Estaba dispuesto a hacerlo y su agente estaba dispuesto a hacerlo. Pero por alguna razón, no lo contactaron. No sé si era un juego de gallina o qué ... Planeaba quedarse en el programa. Le dijo a su gerente y su gerente se comunicó con ellos y dijo que estaba dispuesto a firmar otro contrato por un par de años. Así que todo eso estaba dispuesto y listo y, por su parte, honesto. Y llegó la fecha límite en la que se suponía que debían darle una oferta y pasó y no le hicieron una oferta. Así que su agente dijo: 'Bueno, supongo que no quieren renovarlo por alguna razón', lo cual fue una locura para mí. Y para él, creo.



[Carell] me dijo: 'Mira, les dije que quería hacerlo. No quiero irme. No lo entiendo ''. Es simplemente asombroso cómo sucedió eso. Y me siento mal porque creo que mucha gente piensa que dejó el programa por méritos propios y que no es en absoluto cierto. Te lo estoy diciendo. Yo estuve ahí. yo estaba allí . Realmente quería quedarse. Y nos devastó a todos porque él era el corazón de nuestro programa.

Ahora, fans de La oficina conoce la verdadera historia. Carell no quería irse, pero NBC no cumplió su contrato. Algunos dicen que la comedia no fue la misma después de que Carell se fue.

¿Te entristeció ver a Carell dejar la serie de NBC? ¿Le sorprenden los hechos reales detrás de su salida?