Enfermeras: Calificaciones de la primera temporada

Programa de televisión de enfermeras en NBC: clasificaciones de la temporada 1

(Foto de: NBCUniversal)

Como Trasplante , la Enfermeras La serie de televisión se origina en Canadá. Ya se renovó para una segunda temporada allí, pero no hay garantía de que NBC transmita esos episodios. ¿Podría cancelarlo la red Peacock en los Estados Unidos si las calificaciones no son lo suficientemente altas? Manténganse al tanto .



Una serie de drama médico, Enfermeras está protagonizada por Tiera Skovbye, Natasha Calis, Jordan Johnson-Hinds, Donald MacLean Jr. y Sandy Sidhu. Ambientada en Toronto, el programa de televisión sigue a cinco jóvenes enfermeras que trabajan en la primera línea de un concurrido hospital del centro. Están dedicando sus vidas a ayudar a los demás, mientras luchan por ayudarse a sí mismos. Grace Knight (Skovbye) es una joven enfermera que busca un nuevo comienzo, hasta que aparece alguien de su pasado que podría poner en peligro su carrera. Ashley Collins (Calis) es una adicta a la adrenalina salvaje y sin complejos que vive para el ritmo acelerado del hospital. También hay un corazón enorme escondido detrás de su exterior duro. Mientras tanto, Keon Colby (Johnson-Hinds) es una ex estrella de fútbol americano universitario que está tratando de demostrar que hay más en él de lo que la gente vio en el campo. Nazneen Khan (Sidhu) es la inteligente hija de una familia adinerada de la India. Se mudó a Canadá para reinventarse y ahora está comenzando su primer trabajo. Finalmente, Wolf Burke (MacLean Jr.) es bondadoso y juguetón, pero también tiene un secreto que puede encontrarlo en su cabeza. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización 24/2: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.



Te gusta Enfermeras ¿Serie de televisión en NBC? ¿Debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada?