Enfermera jackie

Enfermera jackie La red: Tiempo de la funcion
Episodios: 80 (media hora)
Estaciones: Siete

Fechas de programas de televisión: 8 de junio de 2009-29 de junio de 2015
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Edie Falco, Eve Best, Merritt Wever, Paul Schulze, Peter Facinelli, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith, Ruby Jerins, Daisy Tahan, Stephen Wallem y Haaz Sleiman.



Descripción del programa de televisión:
Esta comedia de situación oscura gira en torno a una enfermera defectuosa de la sala de emergencias del Hospital de Todos los Santos en la ciudad de Nueva York. Ella hace todo lo posible para hacer malabarismos con sus responsabilidades personales con su desafiante vida laboral.

La enfermera Jackie Peyton (Edie Falco) trabaja en la sala de emergencias y hace todo lo posible por sus pacientes. Se ocupará del caso de un médico si es necesario, especialmente si no escuchan sus consejos médicos. También interpretará a Robin Hood cuando sea necesario; por ejemplo, tomar dinero de un hombre que apuñala a una prostituta y luego dárselo a una viuda embarazada más merecedora. Jackie vive según sus propias reglas y eso incluye automedicarse para ayudarla a superar las crisis de su vida cotidiana.



La mejor amiga de Jackie es la Dra. Británica Eleanor O’Hara (Eve Best), por muy improbable que parezca la relación. El Dr. O’Hara no admite mucha estupidez y respeta profundamente a Jackie. Ambos tienen un gran sentido del humor, pero son sentimentales. Por el contrario, el Dr. Fitch Coop Cooper (Peter Facinelli) es el tipo de médico que Jackie desprecia. Es un tipo presumido de la Ivy League que deja todo el trabajo que puede para las enfermeras. También es propenso a los toques inapropiados.

Eddie Walzer (Paul Schulze) conoce bien a Jackie, quizás demasiado bien. Duerme con ella y, como farmacéutico del hospital, le proporciona Percocet. Otro de los buenos amigos de Jackie es Mohammed Mo-mo de la Cruz (Haaz Sleiman), un compañero de enfermería. Es astuto en la calle y tiene la espalda de Jackie. Zoey Barkow (Merritt Wever) es una enfermera novata que no está segura de si está hecha para la profesión, pero aún se las arregla para mantener su entusiasmo de novato.

Serie final:
Episodio n.o 80 - Digo una pequeña oración
Jackie comienza el día con una oración (y pastillas) en la iglesia y está feliz de que las cosas estén bien entre ella, Kevin y las niñas. O'Hara hace una visita sorpresa a su hijo en la confirmación de Fiona. Ella y Jackie pasan el día juntas y visitan a Todos los Santos en su día de clausura.



Jackie se entera de que consiguió el trabajo en el Hospital Bellevue y le pide a Zoey que la acompañe. Ella pone una excusa para pensarlo. Más tarde, O'Hara siente que algo anda mal y Zoey confía todo sobre las acciones / comportamiento de Jackie y está claro que O'Hara está escuchando esto por primera vez.

Eddie ha conseguido la ayuda de Barry Wolfe para librarlo de los cargos de traficante de drogas, pero resulta evidente que no va a suceder. Está jodido, pero se niega a ayudar a la policía a perseguir al Dr. Wu, que los llevaría hasta Jackie.

Jackie sigue muy feliz por cómo van las cosas y O'Hara se enfrenta a ella. Jackie sostiene que todo está mejor ahora y está en su mejor momento cuando está consumiendo. Esto no le sienta bien a O'Hara.



Un hombre ensangrentado con una pistola entra corriendo a la sala de emergencias, buscando a la persona que lo golpeó y robó sus drogas. El Dr. Prince se acerca tranquilamente a él y, con la pistola en la cabeza, le dice al hombre que es el jefe de la policía de Nueva York. A menos que el hombre se vaya, está jodido y Prince comienza a contar hasta tres, dándole una última oportunidad de correr. El hombre sale corriendo y Prince tiene un cigarrillo atrasado.

Jackie encuentra a Vinny, el adicto que el pistolero había estado buscando, y él está asustado, acurrucado detrás de un inodoro. Ella lo reconoce como alguien a quien ha ayudado varias veces antes. Con compasión, ella lo limpia y comparte que ella también es una adicta. Cuando se va, ella le ofrece sus pertenencias, que incluyen su alijo, pero él lo rechaza. Es posible que haya ayudado a un adicto a limpiarse. Vinny es la última persona a la que se ayudó en All Saints, ya que las puertas se cierran para siempre.

Eddie aparece para celebrar y se une a la fiesta. Se va a ir a una prisión de cuello blanco durante un año porque no delataría a Jackie. Será difícil pero la tiene en su vida. Zoey decide rechazar la oferta de Jackie, diciendo que necesita encontrar su propio camino.

Jackie tiene un dulce adiós con Prince (él cree que ella es su ex esposa ya que el tumor se está apoderando de él) y, mientras continúa la fiesta en la sala de emergencias, ella va al baño para usar algunas de las drogas de Vinny.

Luego vemos a Jackie saliendo por las puertas del hospital hacia una concurrida ciudad de Nueva York, donde participa en una clase de yoga en Time Square. No exactamente.

Luego nos llevan de regreso al hospital donde vemos que Jackie se ha derrumbado en la sala de emergencias. Zoey pide a gritos una ambulancia que lleve a Jackie a Bellevue, pero el hospital ha cerrado después de todo. Zoey le está diciendo a Jackie que no responde que es buena. Sus párpados se agitan al son de la voz de su amiga. Todos sus amigos están reunidos alrededor de Jackie mientras respira lo que podría ser su último aliento. Primera emisión: 28 de junio de 2015.

Te gusta Enfermera jackie ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería finalizar o renovarse por una octava temporada?