Nip / Tuck: Serie FX cancelada pero no termina pronto

Nip / TuckEn la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de hoy en Beverly Hills, el presidente de FX sorprendió a muchos al anunciar que el popular Nip / Tuck la serie había sido cancelada. En el lado positivo, todavía hay bastantes episodios nuevos en camino.

Nip / Tuck se estrenó el 22 de julio de 2003 y cuenta la historia de dos cirujanos plásticos, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon). La serie mezcla drama con sátira y humor irreverente mientras los médicos se enfrentan a casos a menudo extraños. Nip / Tuck se estableció inicialmente en Miami, Florida, pero los personajes se mudaron a Los Ángeles al comienzo de la temporada actual, la quinta del programa. La serie fue elogiada recientemente por la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) por su uso continuo de personajes homosexuales.



Hoy, el presidente y gerente general de FX, John Landgraf, dijo a los periodistas que la cadena había ordenado 19 episodios para la sexta y última temporada del drama. Ese orden es un poco menos que una temporada de televisión tradicional, pero elevará el total de cuotas de la serie a 100 episodios. El creador de la serie Ryan Murphy permanecerá a bordo hasta el final como showrunner.



Debería Nip / Tuck ser cancelado?

¡Sí! Estoy cansado de eso.
¡Sí! En su lugar, haz películas.
¡No! ¡Me encanta este programa!
Nunca lo vi.

Ver resultados

Cargando ...Cargando ...

Cuando se le preguntó sobre la cancelación, Landgraf señaló que sentía que era el momento y dudaba que cualquier programa de FX supere los 100 episodios. Dijo: Si intentas hacer 150 episodios de Los Sopranos , comenzaría a disminuir la calidad de esos programas. Las persecuciones de David ( Los Sopranos ) y Shawn Ryans ( El escudo ), están respondiendo comentarios sociales y preguntas de gran alcance. Si queremos ir tras ese anillo de latón, tenemos que aceptar que tienen una vida útil limitada.



Aunque la medida puede ser una decepción para los fanáticos devotos de la serie de cirujanos plásticos, los fanáticos casuales no se darán cuenta de que el programa ha sido cancelado por algún tiempo. En realidad, aún quedan 27 episodios nuevos. Solo 14 episodios de la quinta temporada se han emitido hasta ahora y los ocho restantes están programados para comenzar a emitirse en enero. Se espera que la sexta temporada comience a correr en 2010 y no termine de transmitirse hasta principios de 2011. ¡Manténganse al tanto! Página de inicio de la serie de TV