NINJAGO: Masters of Spinjitzu: La serie animada regresa el 18 de julio

NINJAGO: Masters of Spinjitzu serie de televisión en Cartoon NetworkCartoon Network ha anunciado el debut de la segunda temporada de su NINJAGO: Maestros del Spinjitzu Programa de televisión. La popular serie animada regresará el 18 de julio. No está claro cuántos episodios se han ordenado esta vez, pero la primera temporada se compuso de 13 entregas.

El episodio original más reciente se emitió el 11 de abril y atrajo una calificación de demostración de 0.5 con 3.34 millones de espectadores en total. Fue uno de los programas más vistos por cable esa noche.



Además, el sitio web de Cartoon Network lanzará un exclusivo NINJAGO: Maestros del Spinjitzu juego, Spinjitzu Snakedown el 2 de julio.



Aquí está el comunicado de prensa del canal de cable que ofrece algunos detalles adicionales:

¡Los ninjas nunca se rinden!



Calificaciones Powerhouse NINJAGO: Masters of Spinjitzu regresa para una segunda temporada llena de acción La segunda temporada se estrenará el 18 de julio a las 8 p.m. (ET / PT)

Inmediatamente después de la primera temporada que batió récords, la saga se reanuda cuando Sensei Wu y los Ninjas continúan en su búsqueda para evitar que Lord Garmadon vuelva a crear Ninjago a su propia imagen malvada. La primera temporada de NINJAGO: Masters of Spinjitzu fue el programa # 1 los miércoles por la noche (7-9p) con niños de 2-11 / 6-11 y todos los niños clave en todos los televisores, mientras que el # 1 con niños de 9-14 en cable básico.

Kai, Jay, Zane y Cole continúan entrenando a Lloyd, el Ninja Verde recién descubierto, para que todo su potencial como el mejor Ninja de todo Ninjago pueda convertirse en una realidad. Lord Garmedon es implacable en su plan y persecución contra los Ninjas. Los Ninjas buscan la guía constante de Sensei Wu, quien imparte sabiduría y perspicacia sabia, y Nya the Samurai también ofrece su experiencia y ayuda cuando el equipo lo necesita. Con nuevos adversarios en aumento, los Ninjas saben que una vez que fijas tu mirada en un objetivo, nunca debes rendirte. Trabajando juntos, los Ninjas pueden asegurar la paz en Ninjago - ¡Ninjas Never Quit!



CartoonNetwork.com lanzará un juego exclusivo de NINJAGO: Masters of Spinjitzu, Spinjitzu Snakedown el 2 de julio. Los Hypnobrai están atacando, para derrotarlos, los jugadores deben elegir a Cole, Jay, Kai o Zane y luchar contra el ascenso de las serpientes en este juego lleno de acción. . Los jugadores pueden lanzar golpes especiales y acumular poder para usar en un ataque especial de Spinjitzu. Si los jugadores llegan al final, lucharán contra el mismísimo Lord Garmadon.

Cartoon Network (CartoonNetwork.com), que se encuentra actualmente en 99 millones de hogares de EE. UU. Y 168 países de todo el mundo, es el servicio de cable con publicidad de Turner Broadcasting System, Inc. ahora disponible en HD que ofrece lo mejor en entretenimiento original, adquirido y clásico. para jóvenes y familias.

Turner Broadcasting System, Inc., una empresa de Time Warner, crea y programa noticias de marca, entretenimiento, animación y entornos de medios para adultos jóvenes en televisión y otras plataformas para consumidores de todo el mundo.



-30-

LEGO, el logotipo de LEGO, el logotipo de LEGO NINJAGO y la MiniFigura son marcas comerciales de y (C) The LEGO Group. Reservados todos los derechos.

PLAZO DE CALIFICACIÓN: 01/11/12 - 04/11/12

FUENTE: Nielsen Media Research basado en Live + 7 combinado con los datos más actuales de Live + SD. Clasificadores basados ​​en Live + SD.

NOTAS: Todas las clasificaciones se basan en el universo televisivo total de EE. UU. De 115.000.000 hogares.

¿Eres fan de esta serie animada? ¿Estarás sintonizando para ver la segunda temporada? ¿Estás emocionado de jugar el juego?