La noche de

El programa de televisión Night Of en HBO (¿cancelado o renovado?) La red: HBO
Episodios: De ocho hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 10 de julio de 2016-28 de agosto de 2016
Estado de la serie: Terminado



Los artistas incluyen: Afton Williamson, Amara Karan, Ashley Thomas, Ben Shenkman, Bill Camp, Chip Zien, Glenn Fleshler, Glenne Headly, Jeannie Berlin, John Turturro, Max Casella, Michael Kenneth Williams, Mohammad Bakri, Nabil Elouahabi, Ned Eisenberg, Paul Sparks, Paulo Costanzo, Payman Maadi, Poorna Jagannathan, Riz Ahmed y Sofia Black-D'Elia.

Descripción del programa de televisión:
Basado en el Justicia penal Programa de televisión de la BBC, esta serie dramática profundiza en la intrincada historia de un caso de asesinato ficticio en la ciudad de Nueva York.

La serie sigue la investigación policial y los procedimientos legales, mientras examina el sistema de justicia penal y el purgatorio de Rikers Island, donde el acusado espera su juicio.



Nasir ‘Naz’ Khan (Riz Ahmed), un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive en Queens en Nueva York, usa el taxi de su padre una noche. Tiene la intención de asistir a una fiesta popular y recoge a una joven.

Después de una noche de sexo y drogas con la mujer, se despierta y la encuentra muerta a puñaladas, pero no recuerda lo que sucedió. Naz abandona la escena, pero es arrestado por una infracción de tránsito menor y termina en una estación de policía. La policía encuentra un arma en su poder que coincide con el presunto arma homicida y diferentes testigos lo identifican.

Naz pronto es interrogado por el detective Dennis Box (Bill Camp) y el acusado finalmente consigue un abogado: el fatigado abogado defensor Jack Stone (John Turturro).



Serie final:
Episodio n.o 8 - La llamada de lo salvaje
Stone se convierte en el centro de atención cuando surge una controversia que involucra a la defensa.
Primera emisión: 28 de agosto de 2016.

Te gusta La noche de ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber terminado o renovarse para una segunda temporada?