Familiares más cercanos: Sundance Now transmitirá la serie de televisión Archie Panjabi

Programa de televisión Next of Kin en Sundance Now: (¿cancelado o renovado?)

Sundance Now tiene un nuevo drama en sus manos. Recientemente, el servicio de transmisión anunció su nuevo programa de televisión. Pariente más cercano se estrenará en junio.



El thriller internacional sigue a la inteligente médico general Mona Shirani (Archie Panjabi) que vive una vida encantadora en el corazón de una amorosa familia en Londres. Desafortunadamente, se queda desconsolada cuando su amado hermano es brutalmente asesinado mientras trabajaba para una organización benéfica médica en el extranjero. Mientras la muerte saca a la luz secretos familiares enterrados, Mona se ve envuelta en una maraña de traición, conspiración y asesinato. Jack Davenport también protagoniza.



Pariente más cercano hace su debut en EE. UU. en Sundance Now a partir de 21 de junio .



Lea más información a continuación:

Nueva York, NY - 30 de mayo de 2018 - Sundance Now, el servicio de transmisión de video premium de AMC Networks, anunció hoy que lanzará Next Of Kin, un apasionante y oportuno thriller internacional, el jueves 21 de junio. Todos los episodios del drama de seis partes, que se muestran por primera vez en los EE. UU., Están protagonizados por el ganador del premio Primetime Emmy (R) y nominado al Globo de Oro Archie Panjabi (The Good Wife) y Jack Davenport (Pirates of the Caribbean, White Famous) y estará disponible para atracones de una vez.

Next Of Kin sigue a la inteligente médico general Mona Shirani (Panjabi) que vive una vida encantadora en el corazón de una amorosa familia en Londres. Desafortunadamente, se queda desconsolada cuando su amado hermano es brutalmente asesinado mientras trabajaba para una organización benéfica médica en el extranjero. Mientras la muerte saca a la luz secretos familiares enterrados, Mona se ve envuelta en una maraña de traición, conspiración y asesinato. De una forma u otra, debe encontrar una manera de protegerse a sí misma, a su familia y a su carrera, ya que todos corren peligro.



Jan Diedrichsen, Gerente General de SundanceTV y Sundance Now, dijo, 'Los familiares más cercanos' se enfoca en temas actuales de injusticia, amor, traición, conspiración y familia. Los espectadores quedarán cautivados por los giros y vueltas que se desarrollan a lo largo de esta serie extremadamente bien escrita y bien interpretada.

Rob Kaplan, vicepresidente de ventas en EE. UU. De ITV Studios Global Entertainment, dijo: Next of Kin es un drama de clase mundial lleno de acción que seguramente emocionará y atraerá al público de todo EE. UU.

Junto a Archie Panjabi y Jack Davenport, la serie dramática está protagonizada por Shabana Azmi (24), Navin Chowdhry (Star Wars: The Last Jedi, The End of the F *** ing World), Farzana Dua Elahe (The Hundred-Foot Journey, Prince of Persia: The Sands of Time, Into the Badlands, AD The Bible Continues,) y Viveik Kalra (Cegado por la luz)



Next Of Kin fue creado y escrito por Paul Rutman (Indian Summers, Vera) y Natasha Narayan. La serie está dirigida por Justin Chadwick (Mandela, Tulip Fever, The Other Boleyn Girl). Es producido por Mammoth Screen para ITV en el Reino Unido y está disponible en los EE. UU. Exclusivamente en Sundance Now. Mammoth Screen es parte de ITV Studios.

'Next of Kin' es distribuido en todo el mundo por ITV Studios Global Entertainment.

¿Eres fanático de los thrillers? Vas a mirar Pariente más cercano ?