El cuarto de noticias

Estaciones: Tres

Fechas de programas de televisión: 24 de junio de 2012-14 de diciembre de 2014
Estado de la serie: Terminado

Los artistas incluyen: Jeff Daniels, Emily Mortimer, John Gallagher Jr., Alison Pill, Thomas Sadoski, Dev Patel, Olivia Munn y Sam Waterston.

Descripción del programa de televisión:
Creado por Aaron Sorkin ( El ala oeste , Estudio 60 en Sunset Strip ), esta serie de televisión echa un vistazo entre bastidores a las personas que organizaron un programa de noticias por cable todas las noches en el canal ficticio Atlantis Cable News (ACN).

Charlie Skinner (Sam Waterson) es el presidente de la división de noticias sin pedir disculpas a la vieja escuela, un profesional que aprendió a los pies de los legendarios periodistas.

El ancla y editor gerente de Noche de noticias es Will McAvoy (Jeff Daniels), un republicano moderado cuyo éxito es en gran parte el resultado de no ofender a nadie. Sufre mucho dolor y eso se manifiesta en un exterior brusco cuando está fuera de cámara. Su mundo se pone patas arriba cuando Mackenzie McHale, su nuevo productor ejecutivo, vuelve a entrar en su vida.

MacKenzie (Emily Mortimer) es una productora de noticias muy respetada que alguna vez estuvo involucrada sentimentalmente con Will. Regresa de 26 meses de reportajes en Irak y Afganistán a productora ejecutiva. Noche de noticias . Ella espera ayudar a su antiguo amor a realizar todo su potencial, algo en lo que él tiene poco interés en hacer.

Jim Harper (John Gallagher, Jr.) sigue a MacKenzie para Noche de noticias como productor senior. Sirvió con ella en Irak y Afganistán y ella no puede vivir sin él. Aunque solo tiene 27 años, se parece más a Charlie Skinner que a sus contemporáneos y ha seguido la industria de las noticias desde que era niño.

Margaret Maggie Jordan (Alison Pill) comenzó en Noche de noticias como pasante y rápidamente ascendió al papel de productor asociado. Su nivel de inteligencia es igual a su falta de experiencia y falta de confianza.

La reportera de noticias financieras de la cadena es Sloan Sabbith (Olivia Munn), una joven que podría estar ganando mucho más dinero como analista en Goldman, pero su vocación es la información económica.

Neal Sampat (Dev Patel) escribe el blog de Will y busca en Internet historias y pistas que otros se han perdido. Con solo 21 años, es un periodista que se hizo a sí mismo y cubrió los atentados con bombas en el metro de Londres con su teléfono con cámara.

Don Keefer (Thomas Sadoski) es el ex productor ejecutivo de Noche de noticias , habiendo asumido el control del programa que le sigue. A menudo choca con Will, sobre todo porque son muy parecidos. Le encantaría estar en el mismo viaje quijotesco que todos los demás, pero es un realista que comprende el negocio y sabe que siempre está a un punto de calificación de quedarse sin trabajo.

Serie final:
Episodio n.o 25 - ¿Qué clase de día ha sido?
Mientras los amigos y la familia de Charlie se reúnen para presentar sus respetos en su funeral, Mac descubre que está embarazada. Ella comparte la noticia con Will, quien está eufórico y nervioso por ella. Él accidentalmente revela su embarazo a algunos miembros del personal y la noticia viaja rápidamente.

Jim y Maggie han estado juntos durante tres días, y Jim recomienda a Maggie para un papel de productora de campo en D.C. Maggie está encantada con la perspectiva de trabajo, pero se siente desanimada porque Jim no es más ambivalente acerca de que ella se vaya de la ciudad. Sloan se compromete a asegurarse de que no pierdan otra oportunidad de estar juntos.

Don y Sloan se sienten responsables de la muerte de Charlie. Don se disculpa con la viuda de Charlie por lo que él cree que fue su papel en provocar el ataque cardíaco. Ella revela que en cada una de las peleas que Charlie tuvo con el personal desde que Pruit asumió el control, se alegró de que lo enfrentaran. Ella les da a Don y Sloan regalos a juego: las pajaritas de Charlie.

Pruit está teniendo problemas de relaciones públicas: una de sus empresas está pagando menos dinero a las empleadas; una historia separada reveló que contrató modelos para aparecer en su fiesta de cumpleaños. Leona le ofrece algunos consejos no solicitados. No tiene un problema de relaciones públicas, tiene un problema real.

Neal regresa de Venezuela y ve lo que ha sido de ACN Digital. Apaga remotamente las computadoras de sus reemplazos en la mitad del piso y las mastica por arruinar todo lo que construyó. Van a cerrar el sitio durante una semana y reconstruirlo.

En la recepción después del funeral, Will ve al nieto de Charlie tocando un bajo en el garaje. Se une a él en la guitarra y tocan That’s How I Got to Memphis, una canción que Charlie le presentó.

A instancias de Leona, Pruit asciende a Mac al papel de Charlie como presidente de la red. Don quiere quedarse a las 10 en punto, por lo que Jim asume el cargo de nuevo productor ejecutivo en 'News Night'. Le ofrece a Maggie su antiguo trabajo como productora senior para que pueda quedarse en Nueva York, pero ella todavía quiere dedicarse al campo. posición de productor en DC Van a intentar que funcione a larga distancia.

Tres años antes, Charlie vio cómo Will vendía noticias suaves en busca de calificaciones y simpatía. Molesto porque su canal de noticias no estaba publicando las noticias, buscó a Mac. Recién llegado de Afganistán, pasaba las tardes bebiendo en una bolera. Mac trajo a Jim a bordo y ayudó a facilitar la perorata de Will en el panel en Northwestern.

Pensando en Charlie, el personal enciende la sala de redacción y se pone a trabajar. La transmisión rueda y ellos hacen las noticias. (cortesía de HBO)
Primera emisión: 14 de diciembre de 2014.

Te gusta El cuarto de noticias ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería haber habido una cuarta temporada?