El juego de los recién casados

Juego de recién casados La red: ABC
Episodios: desconocido (media hora)
Estaciones: Ocho



Fechas de programas de televisión: 11 de julio de 1966-20 de diciembre de 1974
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Bob Eubanks (presentador) y Johnny Jacobs (locutor).

el juego de recién casados ​​pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Producido por Chuck Barris, este programa de juegos enfrenta a cuatro parejas de recién casados ​​entre sí, para demostrar qué pareja se conoce mejor.

El anfitrión Bob Eubanks primero envía a las esposas fuera del escenario mientras sus maridos se quedan para responder una selección de preguntas relacionadas con su noviazgo, familia o matrimonios. Las preguntas a menudo se refieren a gritar, una forma de preguntar sobre su vida sexual sin ofender a los censores de la década de 1960.



Luego, las parejas se reúnen y las esposas descubren si predijeron con éxito las respuestas de sus maridos. Las respuestas están impresas en tarjetas de gran tamaño que a menudo se utilizan para golpear a un compañero en el caso de una respuesta incorrecta o vergonzosa.

En la segunda mitad del espectáculo, los maridos son arrastrados fuera del escenario mientras sus esposas responden preguntas similares. Luego se reúnen una vez más, con la esperanza de terminar siendo la pareja que obtenga más puntos.

Los grandes ganadores del episodio son recompensados ​​con un premio que fue elegido especialmente para ti, pero en realidad solo había un premio disponible en cada programa. Antes de grabar, los concursantes eligen qué premio quieren y luego compiten contra otras parejas que quieren ganar el mismo artículo. Los muebles y electrodomésticos se encuentran a menudo entre los premios.