Chica nueva en FOX: ¿cancelada o renovada para la octava temporada?

Nuevo programa de televisión de chicas en FOX: ¿cancelado o temporada 8? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Jeff Lipsky / FOX)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión New Girl en FOX¿Qué hay de nuevo con Jess y la pandilla? Tiene el Nueva chica ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una octava temporada en FOX? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Nueva chica , temporada ocho. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia de situación de FOX, Nueva chica está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone, con la estrella invitada Nasim Pedrad. La comedia de conjunto se centra en Jess (Deschanel), una joven de espíritu libre y sus amigos. Juntos, sirven como una especie de familia elegida mientras navegan por el amor y la amistad modernos. La séptima temporada comienza con Jess y Nick (Johnson) juntos, que acaban de regresar de una gira de libros por Europa. Mientras tanto, el padre que se queda en casa Schmidt (Greenfield) y la madre trabajadora Cece (Simone) están criando a su hija, Ruth, y Winston (Morris) y Aly (Pedrad) están casados ​​y tienen un bebé en camino.



Calificaciones de la séptima temporada

La séptima temporada de Nueva chica promedió una calificación de 0.58 en el grupo demográfico 18-49 y 1.48 millones de espectadores. En comparación con sexta temporada , es decir, un 38% y un 28% menos, respectivamente. Averiguar como Nueva chica se compara con los otros programas de FOX TV.

Toma de Telly

No hay necesidad de preocuparse por si FOX cancelará o renovará Nueva chica para la octava temporada. Cuando la cadena retomó esta temporada la primavera pasada, dejaron en claro que era una séptima y última renovación de la temporada. Con suerte, los escritores han utilizado todo ese aviso previo para crear un satisfactorio Nueva chica Final de la serie de televisión. De cualquier manera, sin embargo, mi paciencia y perseverancia han valido la pena, y voy a comer. Aún así, estaré atento a las calificaciones y cualquier noticia sobre posibles escisiones o reuniones. Suscribir gratis Nueva chica actualizaciones.



Nueva chica Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de FOX TV actuales.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Nueva chica Noticias de series de TV u otras noticias de programas de FOX TV.
  • Explore la página de estado de FOX y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperas que el Nueva chica ¿Se renovará el programa de televisión por una octava temporada? ¿Cómo te sentirías si FOX cancelara esta serie de televisión?