New Amsterdam: calificaciones de la quinta temporada

 Programa de televisión New Amsterdam en NBC: calificaciones de la temporada 5

(Foto por: NBCUniversal)

No tenemos que preguntarnos si el Nueva Amsterdam La serie será cancelada esta vez. NBC ya ha anunciado que la quinta temporada es el final . ¿Se arrepentirán los ejecutivos de no haber dado luz verde a una sexta temporada, o es un buen momento para terminar? Nueva Amsterdam ? Manténganse al tanto .



Una serie de drama médico, la Nueva Amsterdam El programa de televisión está protagonizado por Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims, Tyler Labine y Sandra Mae Frank, con Michelle Forbes, John McGinty, Gina Gershon, Frances Turner, Shiva Kalaiselvan y Chloe Freeman en papeles recurrentes. El doctor Max Goodwin (Eggold) es un médico cariñoso cuyo objetivo es reparar un sistema médico averiado y brindar atención excepcional a las personas que más lo necesitan. Inspira a (casi) todos los que lo rodean, y no se detendrá ante nada para insuflar nueva vida al Centro Médico de New Amsterdam, que carece de personal, de fondos y desvalorizado. Los que trabajan con Goodwin incluyen a la Dra. Lauren Bloom (Montgomery), jefa de emergencias; el cirujano cardiovascular Dr. Floyd Reynolds (Sims); la psiquiatra Dra. Iggy Frome (Labine); y la Dra. Elizabeth Wilder (Frank), cirujana sorda y jefa de oncología. En la quinta temporada, Max vuelve a estar al mando del hospital público más concurrido de la ciudad de Nueva York. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización del 21 de septiembre:   Puedes ver las calificaciones de la última noche en contexto .



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: cuarta temporada de Nueva Amsterdam en NBC promedió una calificación de 0,37 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,20 millones de espectadores.



Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, incluidas todas las visualizaciones en vivo y el mismo día y la reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un '*'. Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.