NCIS: Temporada 21: ¿Ya se canceló o renovó la serie de televisión de CBS?

 Programa de televisión NCIS en CBS: ¿cancelado o renovado para la temporada 21?

(Foto por: Robert Voets/CBS)



reloj buitre

 The Television Vulture está viendo el programa de televisión NCIS en CBS ¿Puede Parker mantener unido a este equipo? Tiene el NCIS ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una temporada 21 en CBS? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de NCIS , temporada 21. Márcalo como favorito o suscríbete para las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?
 



¿De qué se trata este programa de televisión?

aireando en el CBS cadena de televisión, la NCIS El programa de televisión está protagonizado por Sean Murray, Wilmer Valderrama, Brian Dietzen, Diona Reasonover, Katrina Law, con Rocky Carroll, David McCallum y Gary Cole. Tras la partida del agente especial del NCIS, Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), el agente especial Alden Parker (Cole), un exagente del FBI agudo y sarcástico, ha asumido el liderazgo del equipo del NCIS, un grupo de profesionales muy hábiles y coloridos. El equipo incluye al agente especial del NCIS, Timothy McGee (Murray), un graduado del MIT con una habilidad especial para las computadoras que ahora es un agente de campo sénior; el agente especial del NCIS Nicholas “Nick” Torres (Valderrama), quien con frecuencia actúa de incógnito; y la agente especial de NCIS Jessica Knight (Law), una formidable agente REACT que se especializa en operaciones de alto riesgo de negociación de rehenes. Asistiendo al equipo como Historiador del NCIS está el médico forense retirado Dr. Donald “Ducky” Mallard (McCallum); el protegido de Ducky, el ingenuo Jimmy Palmer (Dietzen), quien se graduó como médico forense con licencia completa; y la científica forense Kasie Hines (Reasonover), ex asistente graduada de Ducky. Supervisando las operaciones está el director del NCIS, Leon Vance (Carroll), un agente altamente capacitado con el que siempre se puede contar para cambiar el status quo. Desde asesinato y espionaje hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los delitos relacionados con la Armada o el Cuerpo de Marines. .
 

Calificaciones de la temporada 20

los vigésima temporada de NCIS tiene una calificación promedio de 0.042 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 5.82 millones de espectadores. Comparado con la temporada 19 , eso es un 26 % menos en la demostración y un 21 % menos en la audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye la reproducción de DVR hasta las 3:00 a.m.). Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como NCIS se apila contra otros Programas de televisión de CBS .