NCIS: Nueva Orleans: Calificaciones de la tercera temporada

NCIS: programa de televisión CBS de Nueva Orleans: calificaciones (¿cancelar o temporada 4?)Durante sus dos primeras temporadas, NCIS: Nueva Orleans ha tenido la seguridad de transmitirse directamente desde el buque insignia NCIS, Serie más vista de CBS. Ahora, la cadena está moviendo la serie a las 10 p.m., un intervalo de tiempo con menos espectadores. ¿Este movimiento afectará negativamente las calificaciones o podrían crecer? ¿Podría cancelarse o está esencialmente garantizado que se renovará por una cuarta temporada? Manténganse al tanto.



NCIS: Nueva Orleans gira en torno a la oficina de campo local en Nueva Orleans, que investiga casos penales que afectan al personal militar. El agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula) lidera el equipo. El resto del reparto incluye a CCH Pounder, Daryl Chill Mitchell, Lucas Black, Rob Kerkovich, Shalita Grant y Vanessa Ferlito.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (en particular, la demo de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.

Actualización del 23 de marzo: CBS ha renovado NCIS: Nueva Orleans para una cuarta temporada para 2017-18. Detalles aquí.

Actualización 17/05: Puedes ver el resto de las últimas calificaciones de la noche.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans promedió una calificación de 1.75 en el grupo demográfico 18-49 con 12.98 millones de espectadores totales (calificaciones en vivo + el mismo día).



Nota: Estas son las calificaciones en vivo + el mismo día, que incluyen visualización en vivo más visualización diferida de DVR, hasta las 3 a.m., hora local, esa misma noche. Las calificaciones marcadas con un * son las calificaciones rápidas de afiliados y se actualizarán con los números de Live + SD cuando estén disponibles. Por lo general, a las cadenas se les paga por las calificaciones C + 3, que incluyen la visualización de DVR dentro de los tres días posteriores a la emisión original cuando se ven los comerciales. Esos números rara vez se dan a conocer a la prensa.

¿Todavía te gusta el NCIS: Nueva Orleans ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para la cuarta temporada en CBS?