NCIS: Los Ángeles: ¿cancelado o renovado para la temporada 12 en CBS?

NCIS: programa de televisión de Los Ángeles en CBS: ¿cancelado o renovado para la temporada 12?

Foto: Bill Inoshita / CBS 2019 CBS Broadcasting, Inc. Todos los derechos reservados.

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión NCIS: Los Ángeles en CBS¿Están los agentes Hanna y Callan todavía en el caso? Tiene el NCIS: Los Angeles ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una duodécima temporada en CBS? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de NCIS: Los Angeles , temporada 12. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido por la cadena de televisión CBS, NCIS: Los Angeles está protagonizada por Chris O’Donnell, LL Cool J, Linda Hunt, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Barrett Foa y Renée Felice Smith. El drama de acción se centra en la división del NCIS encargada de detener a criminales peligrosos y escurridizos que representan una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. El agente especial G Callen (O'Donnell) es un camaleón que se infiltra en el inframundo criminal y su compañero es un ex Navy SEAL, el agente especial Sam Hanna (J). El equipo incluye a la Gerente Operativa Henrietta Hetty Lange (Hunt); La agente especial Kensi Blye (Ruah), la hija excepcionalmente brillante de un marine asesinado; Marty Deeks (Olsen), un detective encubierto de LAPD experimentado; el operador tecnológico Eric Beale (Foa); y la analista de inteligencia Nell Jones (Smith). Armados con lo último en equipos de alta tecnología, esta unidad unida se envía regularmente a situaciones que ponen en peligro la vida y dependen unos de otros para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales. .



Calificaciones de la temporada 11

La 11a temporada de NCIS: Los Angeles promedió una calificación de 0.67 en el grupo demográfico 18-49 y 6.39 millones de espectadores. Comparado con la temporada 10 , eso es un 18% y un 10% menos, respectivamente. Averiguar como NCIS: Los Angeles se compara con otros programas de televisión de CBS.

Toma de Telly

CBS cancelará o renovará NCIS: Los Angeles para la temporada 12? Las calificaciones siguen siendo bastante buenas, así que creo que la serie se renovará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en NCIS: Los Angeles novedades de cancelación o renovación.



Actualización del 6/5/20: CBS ha renovado NCIS: Los Angeles por una duodécima temporada .

NCIS: Los Angeles Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión de CBS.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más NCIS: Los Angeles Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de CBS.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el NCIS: Los Angeles ¿El programa de televisión se ha renovado por una duodécima temporada? ¿Cómo te sentirías si CBS hubiera cancelado esta serie de televisión?