NBC anuncia series de televisión para el calendario 2020-21

Programas de televisión de NBC: ¿cancelados o renovados?



Un mes más tarde de lo habitual, la cadena Peacock ha anunciado sus planes para la temporada de retransmisiones 2020-21. Los programas que regresan incluyen The Blacklist, Brooklyn Nine-Nine, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Dateline NBC, Ellen's Game of Games, Good Girls, Law & Order: Special Victims Unit, Making It, Manifest, New Amsterdam, Saturday Night Live, Superstore, Somos nosotros, la voz, ¿quién te crees que eres? (regresa después de siete temporadas en TLC), y Extraordinaria lista de reproducción de Zoey .



La nueva serie incluirá Canaán (previamente El show de Keenan ), Ley y orden: crimen organizado (el spin-off de Christopher Meloni), Señor alcalde, Small Fortune, That's My Jam, Transplant, True Story, y Rock joven .

Debido a la pandemia en curso y al lento reinicio de la producción del programa, no está claro exactamente cuándo comenzará a transmitirse la nueva temporada.

Aquí está el calendario de otoño de 2020, así como algunos detalles adicionales de NBC:



HORARIO DE OTOÑO DE NBC 2020 *
(Nuevos programas en MAYÚSCULAS; todas las horas ET)

* Indica nuevos episodios disponibles en Peacock

LUNES
8-10 P.M. - La voz
10-11 P.M. - Manifiesto *

MARTES
8-9 P.M. - La voz
9-10 de la noche - Somos nosotros*
10-11 P.M. - Nueva Amsterdam*



MIÉRCOLES
8-9 P.M. - Chicago Med *
9-10 de la noche - Fuego de Chicago*
10-11 P.M. - Departamento de Policía de Chicago *

JUEVES
8-8: 30 p.m. - Superstore *
8: 30-9 P.M. - Brooklyn Nueve y Nueve
9-10 de la noche - Ley y orden: SVU *
10-11 P.M. - LEY Y ORDEN: DELITO ORGANIZADO *

VIERNES
8-9 P.M. - La lista negra*
9-11 P.M - Fecha límite NBC *



SÁBADO
8-10 P.M. - Misterio de la noche del sábado de la fecha límite *
10-11 P.M. - Saturday Night Live * (bises)

DOMINGO
7-8: 20 p.m. - Noche de fútbol en América
8: 20-11 P.M. - Fútbol NBC Sunday Night

NBC INGRESA A LA TEMPORADA 2020-21 CON ESTABILIDAD SIN PRECEDENTES EN TODO SU HORARIO, CON DRAMAS DE ÉXITO, COMEDIAS AMADAS Y PROGRAMACIÓN ALTERNATIVA DE PODEROSAS

Christopher Meloni retoma el papel de Elliot Stabler en la nueva serie Law & Order: Organized Crime

Gwen Stefani regresa a The Voice junto a los entrenadores Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton y el presentador Carson Daly para el ciclo 19

NBC se compromete a financiar un escritor diverso adicional para todas las series con guión 20/21

LUNES: Los entrenadores que regresan Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani y el presentador Carson Daly se reúnen para Perennial Juggernaut The Voice, seguido por el Fall Return of Hit Mystery Drama Manifest a las 10 p.m.

MARTES: La alineación dinámica de los martes se mantiene fuerte con la voz preparando el escenario para la quinta temporada del drama número uno de la televisión This Is Us, que llega al ganador de la franja horaria New Amsterdam a las 10 p.m.

MIÉRCOLES: Después de otra victoria total de espectadores, Windy City Block regresa para conquistar las noches de los miércoles comenzando con Chicago Med a las 8 p.m., seguido de la serie más vista del miércoles Chicago Fire y concluyendo con Chicago P.D.

JUEVES: Superstore de comedias favoritas de los fanáticos y Brooklyn Nine-Nine Anchor los jueves por la noche; El drama comienza a las 9 p.m. como Ley y orden: SVU marca su 22ª temporada récord, lo que conduce al tan esperado regreso de Det. Más estable en la nueva ley y orden: el crimen organizado

VIERNES: The Blacklist regresa para su octava temporada a las 8 p.m. Seguido por Two Hours of Friday's # 1 Newsmagazine, Dateline NBC

DOMINGO: Programa de televisión # 1 en horario estelar por un récord de nueve años consecutivos, Sunday Night Football transmitirá 19 juegos a lo largo de la temporada de la NFL

MEDIA TEMPORADA / VERANO: El impulso continúa con una enorme serie nueva y recurrente, que incluye a Mr. Mayor de Tina Fey y Robert Carlock, protagonizada por Ted Danson y Holly Hunter; Kenan, protagonizada por Kenan Thompson; y Young Rock de la showrunner Nahnatchka Khan y el productor / estrella Dwayne Johnson; Los favoritos de los fans, Good Girls y el regreso extraordinario de la lista de reproducción de Zoey; El juego de juegos Uproarious Hit Ellen está listo para continuar la diversión; Jimmy Fallon entra en el horario estelar como presentador del programa musical That’s My Jam; las estrellas se alinean con True Story, presentado por Ed Helms y Randall Park, y Game Show Small Fortune trae grandes premios al horario estelar.

UNIVERSAL CITY, California - 16 de junio de 2020 - De cara a la temporada 2020-21, NBC presenta una alineación de otoño que aprovecha la fuerte participación y el impulso luego de una serie de recolecciones de varios años para espectáculos incondicionales, incluidos New Amsterdam, Chicago Fire, Chicago Med, Departamento de Policía de Chicago Ley y orden: SVU y esto somos nosotros. Con dramas apasionantes que incluyen Manifest, las comedias favoritas de los fanáticos Superstore y Brooklyn Nine-Nine y una programación alternativa inigualable, incluido el regreso de los entrenadores Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani y el presentador Carson Daly en The Voice, el programa de otoño de la cadena. ve 16 programas que regresan y un nuevo drama con Law & Order: Organized Crime.

Gracias al ingenio de nuestros equipos creativos y nuestros estudios asociados, NBC ha reunido un calendario notablemente estable en un momento en el que se requiere estabilidad, dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment. Con la reapertura del lote de Universal para producciones selectas esta semana, estamos seguros de que nuestro calendario se estrenará intacto a finales de este otoño. Diseñamos programas para la longevidad y este programa sigue siendo una poderosa fuerza propulsora para que los programas comiencen aquí y continúen entretenidos a través de las generaciones.

Telegdy continuó: Nuestra marca siempre ha defendido la programación positiva, y los eventos de este año nos han dado tiempo para hacer una pausa, examinar nuestro negocio con una nueva lente y tomar medidas inmediatas. Dado que muchas de nuestras salas de escritores aún no se han abierto, aprovechamos esta oportunidad para ofrecer a todos los showrunners de esta temporada la oportunidad de enriquecer a su equipo con un escritor diverso adicional en cualquier nivel. No es la solución de ninguna manera, pero es algo que podemos hacer ahora mismo para dar un paso positivo.

La red seguirá trabajando con NBCUniversal y los socios de estudio en un plan a largo plazo para aumentar la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de nuestro negocio. Mientras tanto, NBC trabajará para aumentar el porcentaje general de talentos diversos en las salas de escritores de este año mediante la financiación de un escritor adicional por cada programa con guión en la temporada 20/21. Por tercer año consecutivo, cada programa que regrese también participará en el programa de directora femenina, directora emergente o programa de directora alternativa de la red, todos los cuales brindan oportunidades para mujeres y directoras étnicamente diversas en el espacio con guión y sin guión. Si bien las pautas de producción debido a COVID-19 pueden afectar ligeramente los programas, la intención de todos los programas anteriores sigue siendo proporcionar a los participantes un episodio de temporada para dirigir.

El calendario de otoño lanza un nuevo spin-off con Law & Order: Organized Crime. El drama presenta a Christopher Meloni repitiendo su amado Law & Order: SVU como Elliot Stabler, quien regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que estuvo fuera, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida, mientras lideramos un nuevo grupo de trabajo de élite que está acabando con los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno.

El ritmo no disminuye a medida que continúa la temporada con varios debuts de alto perfil que se combinan con grandes éxitos que regresan para mantener el impulso de la cadena durante todo el año en pleno apogeo. Los estrenos de comedia repletos de estrellas incluyen a Kenan, protagonizada por Kenan Thompson como un presentador recientemente viudo del programa matutino número 2 de Atlanta que lucha por equilibrar su trabajo y sus hijas pequeñas; El Sr. Alcalde de Tina Fey y Robert Carlock está protagonizado por Ted Danson como un rico hombre de negocios que se postula para alcalde de Los Ángeles por todas las razones equivocadas; y el productor y estrella Dwayne Johnson está listo para Young Rock de Nahnatchka Khan (Fresh Off the Boat), en una serie centrada e inspirada en los años de formación de la superestrella mundial. Los fanáticos se regocijarán con el regreso de dos series favoritas, ya que Jane Levy y la pandilla están de regreso para la segunda temporada de la lista de reproducción extraordinaria de Zoey y las damas de Good Girls están listas para la cuarta temporada. NBC ordenó 12 pilotos con guión en su último ciclo de desarrollo, y aún no se han tomado decisiones debido a retrasos en los programas de producción.

Tanto los éxitos alternativos que regresan como las nuevas series también llegarán para conquistar la mitad de la temporada, liderados por la cuarta temporada de Ellen DeGeneres aplasta Ellen's Game of Games. Junto a Ellen en horario estelar como maestro de ceremonias está Jimmy Fallon, quien será el productor ejecutivo y presentará That’s My Jam, una nueva serie de eventos de variedades de comedia inspirada en los segmentos musicales tremendamente populares y llenos de celebridades que se hicieron famosos en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Las risas continúan con True Story, protagonizada por Ed Helms y Randall Park como presentadores de una serie híbrida con guiones alternativos en la que los estadounidenses se sientan a compartir sus historias más extraordinarias e increíblemente verdaderas por primera vez. En el caso de Small Fortune, las grandes series ciertamente pueden venir en paquetes pequeños, especialmente en este programa de juegos donde equipos de amigos y familiares se enfrentan a juegos pequeños para ganar mucho dinero.

NBC empató en el puesto número 1 para la temporada de horario estelar de septiembre a mayo de 2019-20 en el grupo demográfico clave de adultos de 18 a 49 años, excluidos los deportes, y es el número uno en programación con guión. La programación de la cadena está dirigida por la serie número uno de la televisión, NBC Sunday Night Football; la serie con guión número uno en 18-49, This Is Us; la perenne serie de verano número uno más vista de la televisión, America's Got Talent; y los dramas de Chicago del miércoles, los tres se encuentran entre los 10 mejores dramas en televisión en 18-49 y espectadores totales.

Los programas que regresan para el calendario 2020-21 incluyen The Blacklist, Brooklyn Nine-Nine, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Dateline NBC, Ellen's Game of Games, Good Girls, Law & Order: SVU, Making It, Manifest, NBC Sunday Night Football, New Amsterdam, Superstore, This Is Us, The Voice y la extraordinaria lista de reproducción de Zoey.

Otras nuevas series anunciadas anteriormente incluyen Kenan, Mr. Mayor, Small Fortune, That’s My Jam Transplant, True Story, Who Do You Think You Are? Y Young Rock.

¿Qué programas de televisión de NBC nuevos o recurrentes planeas ver durante la temporada 2020-21?