Calificaciones de la temporada NBC 2019-20 (actualizado el 24/9/20)

Programas de televisión de NBC: calificaciones (¿canceladas o renovadas?)
Durante la temporada regular 2018-19, NBC lanzó seis nuevos programas de televisión con guión y cuatro de ellos fueron cancelados. ¿Qué programas de televisión se cancelarán o renovarán durante la temporada televisiva 2019-20? Manténganse al tanto.



NBC muestra esta temporada (hasta ahora): America's Got Talent, America's Got Talent: The Champions, The Blacklist, Blindspot, Bluff City Law, Brooklyn Nine-Nine, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Council of Dads, Dateline NBC, Ellen's Game of Games, Ellen's Greatest Night of Sorteos, Good Girls, The Good Place, Noche de juegos de Hollywood, Endeudados, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector, Little Big Shots, Making It, Manifest, New Amsterdam, Perfect Harmony, Songland, Sunnyside , Superstore, This Is Us, The Titan Games, The Voice, The Wall, Will & Grace, World of Dance, y Extraordinaria lista de reproducción de Zoey .



Hay muchos datos que los ejecutivos de NBC miran cuando deciden si renuevan o cancelan una serie de televisión, pero las calificaciones suelen ser la pieza más importante. Así es como les está yendo a los programas de la cadena.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verlo aquí y aquí .

Un par de notas sobre estos gráficos:
Estas cifras se actualizan automáticamente a medida que se publican nuevas calificaciones. Los promedios se basan en los números nacionales finales (en vivo más visualización el mismo día), a menos que estén marcados con un asterisco (*). Por razones técnicas, tengo que recurrir a ellos manualmente, así que no dudes en avisarme si me perdí algo.

Tenga en cuenta que los números de demostración suelen ser lo más importante para los anunciantes. Por lo tanto, así es como las redes miden el éxito. Los anunciantes pagan más por el tiempo del anuncio en un programa que tiene una calificación de demostración más alta. ¿Porque los espectadores mayores no cuentan? No, se debe a que los espectadores más jóvenes ven televisión menos tradicional y son más difíciles de alcanzar.



Los números de demostración generalmente se informan usando el décimo decimal (2.4, por ejemplo). En los promedios, estoy usando un decimal adicional para facilitar la clasificación. Las cadenas toman en cuenta cuándo se emiten los programas los viernes y sábados, noches en las que la audiencia televisiva es menor.

¿A qué programas estás apoyando? ¿Cuál no es un éxito tan grande como pensaba? ¿Esperas que se cancele alguna serie para dar paso a otra cosa?