Nashville en CMT: ¿cancelada o renovada para la séptima temporada?

Programa de televisión de Nashville en CMT: ¿cancelado o temporada 7? (fecha de lanzamiento); Vulture Watch: cancelado, no temporada 7

(CMT)



Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión de Nashville¿Juliette Barnes obtendrá un bis? Tiene el Nashville ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una séptima temporada en CMT? El buitre de la televisión está pendiente de las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Nashville , temporada siete. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama de música country de la CMT, Nashville está protagonizada por Hayden Panettiere, Charles Esten, Clare Bowen, Sam Palladio, Chris Carmack, Jonathan Jackson, Lennon Stella y Maisy Stella. En la sexta temporada, aunque Reyna James (Connie Britton) se ha ido, la música continúa. Juliette todavía está luchando contra su depresión, mientras que Avery (Jackson) quiere descubrir qué viene a continuación. Mientras tanto, Deacon (Estes) y las chicas intentan hacer una vida sin Reyna, mientras Scarlett (Bowen) y Gunnar (Palladio) intentan triunfar como artistas solistas. .



Clasificaciones de la sexta temporada

La sexta temporada de Nashville promedió una calificación de 0.14 en el grupo demográfico 18-49 y 742,000 espectadores. En comparación con Quinta temporada , eso es un 24% menos en la demostración y un 9% en los espectadores. Averiguar como Nashville se compara con los otros programas de TV de CMT (aunque todos han sido cancelados).

Toma de Telly

Debido a que CMT anunció que terminaría antes de tiempo, los fanáticos no tienen que pasar la sexta temporada preguntándose si CMT cancelará o renovará Nashville para la séptima temporada. Dado que ABC lo canceló después de cuatro temporadas, y Connie Britton se fue a la mitad de la quinta, la sexta temporada parece una ventaja, al menos para este buitre de la televisión hambriento. Debido a que realmente lo siento por aquellos fanáticos que desean que continúe, planeo tratar las temporadas cinco y seis como mi plato de postre. Aun así, estaré atento a los Nielsens y también estaré atento a cualquier Nashville noticias de series derivadas o secuelas. Suscribir para recibir alertas gratuitas, para mantenerse actualizado Nashville Noticias de series de televisión.



Nashville Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de los programas de televisión con guión de CMT.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Nashville Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de CMT.
  • Explore nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

Hizo el Nashville ¿El programa de televisión termina en el momento adecuado? Si fuera tu elección, Nashville cancelarse o renovarse para la séptima temporada en CMT?