Nancy Grace: Serie que termina en octubre; Anfitrión dejando HLN

Programa de televisión Nancy Grace en HLN

Es el final de una era. De acuerdo a El reportero de Hollywood , Nancy Grace deja su serie HLN después de 12 años.



Presentado por Grace, el programa aborda temas de actualidad, particularmente noticias sobre crímenes reales. El espectáculo comenzó en 2005 y ha cosechado elogios y críticas por la personalidad franca de Grace.



Hoy, Grace le dijo a su personal que dejará el programa en octubre cuando finalice su contrato. Grace dijo más tarde que pasará a un proyecto diferente que involucra un componente digital muy grande. En el lugar de su programa, HLN utilizará la experiencia del equipo actual para producir una nueva serie para las 8 p.m. intervalo de tiempo.



De Grace:

Siempre estaré casado con una plataforma tradicional, que es la televisión, que Dios me ayude. Mi plan es fusionar esos dos de una manera efectiva, en mi voz, la voz 'anti-crimen'. Nuestro programa nunca ha sido realmente sobre mí. Ha sido sobre las historias que contamos y las personas de las que hablamos y los misterios que intentamos resolver y los niños que intentamos traer a casa. Hay una sección completa de nuestra población a la que quiero llegar.

El episodio final de Nancy Grace saldrá al aire en 13 de octubre en HLN.



Miras Nancy Grace ? ¿Estás triste por el final?