My Little Pony: La amistad es mágica: Temporada nueve; Discovery Family se burla de los episodios finales

Has hecho una gran diferencia para nosotros. Discovery Family acaba de lanzar un nuevo teaser para los episodios finales de La amistad de mi pequeño poni es mágica .



Actualmente en medio de su novena y última temporada, la serie animada sigue a la mágica princesa Twilight Sparkle y su asistente dragón de confianza Spike, que viven en Ponyville en la tierra encantada de Equestria, junto con sus coloridas amigas pony: la honesta Applejack, la generosa Rarity. , la amable Fluttershy, la leal Rainbow Dash y la divertida Pinkie Pie. Juntos, se enseñan valiosas lecciones sobre la magia más poderosa de todas: la magia de la amistad.



La novena y última temporada de La amistad de mi pequeño poni es mágica vuelve a Discovery Family el 3 de agosto a las 11:30 a.m. ET / PT .



Eche un vistazo y lea más información a continuación:

(Miami, FL) - En Sábado 3 de agosto a las 11: 30a / 10: 30c , Discovery Family transmitirá el emocionante estreno de mitad de temporada de LA AMISTAD DE MI PEQUEÑO PONI ES MÁGICA , marcando solo 13 episodios originales que quedan en la última temporada de la exitosa serie de cultura pop. Los nuevos episodios de la serie animada producida por Allspark Animation también se transmitirán en vivo y bajo demanda en Discovery Family GO, la aplicación TV Everywhere de la cadena.



Antes de la segunda mitad de la temporada, Discovery Family impulsará la anticipación del innovador final de la serie transmitiendo MI PEQUEÑO PONY episodios durante un evento de programación Mane 6 Takeover de seis días que comenzó de manera brillante y temprana Domingo 28 de julio a las 6a / 5c . Con un pony icónico diferente todos los días, los fanáticos tendrán la oportunidad de celebrar cada uno de sus episodios favoritos destacando a Mane 6 de los últimos nueve años, incluida una transmisión repetida de la primera mitad de la temporada nueve antes del estreno de mitad de temporada.

En el estreno de mitad de temporada titulado The Last Laugh, Pinkie Pie busca la ayuda de su viejo amigo, el súper tonto Cheese Sandwich (Weird Al Yankovic), para encontrar el propósito de su vida. A través de una canción nueva y algunas sorpresas especiales, Pinkie Pie es recompensada con una revelación muy especial.

Lanzado en 2010, LA AMISTAD DE MI PEQUEÑO PONI ES MÁGICA sigue a la mágica princesa Twilight Sparkle y su asistente dragón de confianza Spike, que viven en Ponyville en la tierra encantada de Equestria, junto con sus coloridas amigas pony: la honesta Applejack, la generosa Rarity, la amable Fluttershy, la leal Rainbow Dash y la divertida Pinkie Pie. Juntos, se enseñan valiosas lecciones sobre la magia más poderosa de todas: la magia de la amistad.




LA AMISTAD DE MI PEQUEÑO PONI ES MÁGICA
es producido por Allspark Animation para Discovery Family. Stephen Davis es el productor ejecutivo de Allspark Animation. Para obtener más información, visite www.discoveryfamilychannel.com, en Facebook en www.facebook.com/DiscFamily y en Twitter @DiscoveryFamily.

¿Tu familia mira? My Little Pony: amistad en la magia ? ¿Estás triste porque el espectáculo está terminando?