My Little Pony: Friendship is Magic: séptima temporada + pedidos especiales de Equestria Girls

My Little Pony: Friendship is Magic programa de televisión: temporada 7Hasbro ha anunciado que el La amistad de mi pequeño poni es mágica La serie animada ha sido renovada por una séptima temporada. El programa regresará a Discovery Family en la primavera de 2017.

Además, Hasbro también ha anunciado que My Little Pony: Equestria Girls los especiales regresarán por tres nuevos especiales en 2017.



Hasbro anuncia My Little Pony: Friendship is Magic Season 7 y nuevos especiales de My Little Pony: Equestria Girls para 2017



PAWTUCKET, RI, 18 DE OCTUBRE DE 2016 - Hoy, Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), una compañía global de juegos y entretenimiento, anuncia el regreso en 2017 de dos de las series más populares de la compañía: My Little Pony: Friendship is Magic y My Little. Poni: Equestria Girls.

Los icónicos ponis 'Mane 6' de la franquicia vivirán sus aventuras más emocionantes hasta la fecha en la temporada 7 de My Little Pony: Friendship is Magic. La serie regresará a Discovery Family Channel en la primavera de 2017.



Las animadas adolescentes de My Little Pony: Equestria Girls también regresarán con tres nuevos especiales de televisión en 2017. Estos nuevos especiales de 22 minutos seguirán a la popular película de televisión Legends of Everfree de este año con más diversión, moda y amistad que nunca.

Ambas renovaciones ayudarán a generar entusiasmo por el largometraje animado previamente anunciado por Hasbro My Little Pony: The Movie, que se estrenará en todo el mundo el 6 de octubre de 2017. La película presenta las voces de algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluida la actriz nominada Uzo Aduba ( Orange is the New Black), la actriz ganadora Emily Blunt (Into the Woods, Gnomeo & Juliet), la actriz ganadora Kristen Chenoweth (Rio 2, The Peanuts Movie), Taye Diggs (Murder in the First and Best Man Holiday), Michael Pena ( Ant-Man, The Martian), el actor nominado Liev Schrieber (Ray Donovan y Spotlight) y la súper estrella del pop Sia.

2017 será el año más importante en la historia de la franquicia My Little Pony, que incluye historias nuevas y emocionantes que se transmitirán por televisión, varias plataformas digitales y pantallas de cine, dijo Stephen Davis, vicepresidente ejecutivo y director de contenido de Hasbro. Los personajes y el humor de la marca My Little Pony atraen a públicos de todas las edades y grupos demográficos, y creemos que a los fanáticos de Pony les encantará lo que les espera el próximo año.



Sobre Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una empresa global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas icónicas, incluidas NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP y MAGIC: THE GATHERING, así como marcas asociadas de primer nivel. Los Hasbro Studios de la empresa y su sello cinematográfico, Allspark Pictures, están construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una excelente narración y contenido en todas las pantallas. A través de su compromiso con la responsabilidad social corporativa y la filantropía, Hasbro está ayudando a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. Obtenga más información en www.hasbro.com y síganos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Te gusta Mi pequeño Pony ¿serie? ¿Alguien en su hogar disfruta Equestria Girls especiales?