Los mosqueteros

El programa de televisión Musketeers en BBC America (¿cancelado o renovado?) La red: BBC America, Hulu
Episodios: 30 (hora)
Estaciones: Tres



Fechas de programas de televisión: 22 de mayo de 2014-14 de mayo de 2016
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Tom Burke, Howard Charles, Santiago Cabrera, Peter Capaldi, Alexandra Dowling, Ryan Gage, Tamla Kari, Maimie McCoy, Luke Pasqualino, Hugo Speer y Marc Warren.

Descripción del programa de televisión:
Esta serie histórica de acción y drama se basa en los personajes que se encuentran en la novela. Los tres mosqueteros por Alexandre Dumas. Ambientada en París en el año 1630, Athos, Aramis y Porthos son mosqueteros altamente entrenados que luchan para proteger a su rey y a Francia.

En el camino, conocen a un joven granjero, pero hábil, que anhela convertirse en mosquetero. Carismático, impulsivo y ridículamente valiente, el joven D'Artagnan (Luke Pasqualino) tiene una habilidad excepcional con la espada. Atlético y decidido, también es intensamente romántico. Con el tiempo, D'Artagnan se convertirá en el mejor mosquetero de todos y en una leyenda de su vida.



Un líder natural, Athos (Tom Burke) es valiente, ingenioso y el pegamento que une a los mosqueteros. Él amamanta un oscuro secreto en su pasado y tiene episodios de bebida en solitario.

Encantador pero un luchador mortal, Aramis (Santiago Cabrera) es un apuesto hombre de fascinantes contrastes. Su amor por las mujeres es notorio, pero está lejos de ser un mujeriego de rutina. Posee una profunda comprensión de la naturaleza humana y pone su fe en una deidad que comprende y perdona sus muchas contradicciones.

Un gran luchador, un amigo leal y un hombre que vive la vida al máximo, Porthos (Howard Charles) se crió en la pobreza y ha superado muchos desafíos. Finalmente encontró a su verdadera familia en los Mosqueteros. Intensamente leal a sus amigos y un luchador natural, es el hombre al que se debe acudir para el combate cuerpo a cuerpo y tiene un vivo sentido del humor, pero no es un hombre para cruzar.



Un soldado legendario, el Capitán Treville (Hugo Speer) es el líder de los Mosqueteros y una figura paterna. Es un consejero cercano del Rey y un hombre de absoluto honor e integridad.

Bonito pero débil, el rey Luis XIII (Ryan Gage) es el gobernante absoluto de Francia. Dividido entre el tirón inexorable de su Primer Ministro, el Cardenal Richelieu, y el consejo más directo pero bien intencionado del Capitán Treville, Louis quiere ser un buen rey pero carece de la determinación esencial y la seriedad que requiere el papel. Louis permanece leal a sus mosqueteros y los apoya cuando puede, pero el intrigante cardenal lo influye fácilmente en su contra.

Su esposa es la reina Ana (Alexandra Dowling), una mujer apasionada y de voluntad fuerte. Ella anhela una escapada romántica de su matrimonio menguante y un papel en el gobierno de Francia. Louis considera a Anne demasiado seria y se siente intimidado por su astucia e ingenio. Aunque es leal a su marido, Anne se siente cada vez más atraída por el apuesto Aramis.



El cardenal Richelieu (Peter Capaldi), intrigante, despiadado y pragmático, puede ser el hombre más poderoso de Francia. Es un villano y un dictador hambriento de poder cuyo objetivo final es nada menos que el control total del país. Pero a sus propios ojos, está trayendo un orden muy necesario a una sociedad fuera de la ley. Conoce muy bien las debilidades del rey y comprende que alguien debe asumir la carga del gobierno en su lugar.

La más misteriosa y bella de los villanos, Milady de Winter (Maimie McCoy) es el arma secreta del Cardenal: una asesina mortal y despiadada. Criada en la pobreza, Milady es una mujer hermosa y sensual que utiliza despiadadamente sus encantos para lograr sus objetivos.

Uno de los hombres del cardenal, el conde de Rochefort (Marc Warren) es un hombre tempestuoso, torturado y obsesivo que guarda muchos secretos oscuros. Su repentino regreso a Francia es una sorpresa para todos. Como viejo conocido de la reina, es recibido calurosamente en la Corte Real, pero su desdén por los mosqueteros puede, en última instancia, resultar mortal.

Con anhelo de escapar de su matrimonio sin incidentes, Constance Bonacieux (Tamla Kari) encuentra emoción, romance y peligro cuando D'Artagnan se estrella contra su vida. Se convierte en una parte integral de las aventuras de los mosqueteros y en una ingeniosa aliada y compañera. Llegará el día en que se verá obligada a elegir entre su lealtad a su marido y su innegable atracción por D'Artagnan. Por ahora, está pasando el mejor momento de su vida.

Serie final:

Episodio n.o 30 - Somos la guarnición
Grimaud declara la guerra a los mosqueteros, comenzando por las personas que ama. Todavía cegado por el dolor, ¿los mosqueteros lo verán llegar antes de que sea demasiado tarde?
Primera emisión: 14 de mayo de 2016.

Te gusta Los mosqueteros ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haberse cancelado o renovado para una cuarta temporada?