Mr.Robot: Clasificaciones de la primera temporada

Programa de televisión Mr.Robot en EE. UU .: calificaciones (¿cancelar o renovar?)USA Network tenía tanta fe en su nueva serie de suspenso, Sr. Robot, que lo renovaron para una segunda temporada antes de que un episodio de la serie se emitiera por televisión. ¿Será un éxito o un fracaso? ¿Acabarán los ejecutivos deseando haberlo cancelado? Veamos las calificaciones y veamos.



Señor robot sigue a un joven programador (Rami Malek) que se encuentra en una encrucijada. El misterioso líder (Christian Slater) de un grupo clandestino de hackers lo recluta para destruir la corrupta y peligrosa empresa por la que se le paga por proteger. El resto del reparto incluye a Portia Doubleday, Carly Chaikin y Martin Wallström.



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .



Te gusta Señor robot ¿Series de Televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada?

Programa de TV cancelado y renovado