Pickles: Fecha de estreno de la cuarta temporada anunciada por Adult Swim

Sr. Pickles regresa a Adult Swim con una temporada completamente nueva pronto. Se ha fijado una fecha de estreno para la cuarta temporada de la serie animada. La historia de la nueva temporada comienza donde terminó la tercera temporada.





Sr. Pickles estrenará la cuarta temporada el 17 de noviembre a la medianoche ET / PT . Adult Swim reveló más sobre el regreso de la serie en un comunicado de prensa.

Mr. Pickles, el perro más lindo de Old Town, está de regreso para una cuarta temporada de menear la cola, desgarrar la carne y decapitar la cabeza: una vieja aventura clásica estadounidense, que comienza el domingo 17 de noviembre a la medianoche ET / PT en Adult Swim. Después de que el Sr. Pickles incriminó al abuelo por asesinato en el final de la temporada 3, el sheriff se entera del paradero del abuelo y sale del país para localizarlo. Mientras tanto, el abuelo tiene una nueva determinación de finalmente terminar las cosas con el Sr. Pickles, de una vez por todas.



Ubicado en el pequeño y antiguo mundo de Old Town, Sr. Pickles se centra en la vida de la familia Goodman y su inocente hijo de seis años, Tommy, cuyo mejor amigo es el adorable y a veces travieso Border Collie de la familia, Mr. Pickles. Mr. Pickles es una producción de HotHouse creada por Will Carsola y Dave Stewart. Es producida por Carsola, Stewart, Michael J. Rizzo y Mike Mayfield.

¿Eres fanático de esta serie Adult Swim? ¿Verás la cuarta temporada de Sr. Pickles ?