Mr Inbetween: ¿Renovado para la tercera temporada en FX o cancelado?

Mr Inbetween programa de televisión en FX (¿cancelado o renovado para la temporada 3?)

CR: Jordan Kirk / FX

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Mr Inbetween en FX¿Cuánto tiempo puede Ray mantener sus mundos separados? Tiene el Mr Inbetween ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en FX? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Mr Inbetween temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en el canal de cable FX, Mr Inbetween fue creado por su estrella, Scott Ryan. La serie también está protagonizada por Damon Herriman, Justin Rosniak, Brooke Satchwell, Jackson Tozer, Nicholas Cassim, Chika Yasumura, Edmund Lembke-Hogan y Matt Nable. En la serie, Ray Shoesmith (Ryan) tiene muchos papeles: como padre, exmarido, novio, cuidador de un hermano enfermo y mejor amigo. Su vida se complica aún más porque Ray también es un criminal a sueldo. En la segunda temporada, el trabajo y la vida personal de Ray chocan y él lucha por evitar que ambos implosionen. .



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Mr Inbetween promedió una calificación de 0.12 en el grupo demográfico 18-49 y 409,000 espectadores. En comparación con la primera temporada, eso se redujo en un 28% en la demostración y en un 14% en la audiencia. Averiguar como Mr Inbetween se apila contra el otro Programas de TV FX .

Toma de Telly

¿FX cancelará o renovará? Mr Inbetween para una tercera temporada? La serie fue encargada para FX Australia como su primera producción dramática original, pero ese canal cerró antes de que la serie pudiera emitirse. FX renovó la serie de todos modos, a pesar de las bajas calificaciones. Mi sospecha es que es bastante barato de producir y también han estado haciendo de seis a ocho episodios por temporada. Podría ser de cualquier manera, pero me estoy inclinando hacia una renovación. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Mr Inbetween alertas de cancelación o renovación.



Actualización 27/05/20: Sr. Entre ha sido renovado por tercera temporada en FX.

Mr Inbetween Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Mr Inbetween Altibajos semanales.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de la red?
  • Encuentra más Mr Inbetween Noticias de series de TV u otras noticias de programas de TV FX.
  • No se pierda nuestras otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Mr Inbetween ¿El programa de televisión se ha renovado por una tercera temporada? ¿Te arrepientes de que no haya cuarto año?