Mamá: octava temporada; Anna Faris deja la comedia de CBS antes del estreno de otoño de 2020

Anna Faris abandona el programa de televisión Mom en CBS; (cancelado o renovado?)

Mamá está perdiendo un personaje principal. Plazo informa que la estrella de la comedia Anna Faris dejará el programa de televisión de CBS antes de la octava temporada.



La exitosa comedia sigue a Christy (Faris), una aspirante a abogada que ahora está sobria y está lidiando con su madre (Allison Janney), también una adicta en recuperación. El elenco también incluye a Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston.



A pesar de renovar su contrato por dos temporadas más en 2019, Faris se va Mamá antes del estreno de la octava temporada del programa este otoño. La ausencia del personaje se abordará cuando regrese la serie de televisión de CBS. La producción está programada para comenzar este mes en Los Ángeles.



De Faris:

Los últimos siete años en adelante Mamá han sido algunos de los más gratificantes y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecido con Chuck, los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia laboral verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión.

¿Eres fan de Mamá ? ¿Verás la octava temporada cada vez que se estrene este otoño en CBS? ¿Crees que la octava temporada será el final?