Un millón de pequeñas cosas: clasificaciones de la segunda temporada

Un programa de televisión Million LIttle Things en ABC: calificaciones de la temporada 2 (¿cancelar o renovar?)
La temporada pasada, ABC tenía grandes esperanzas en Un millón de pequeñas cosas pero la serie dramática realmente tuvo problemas los miércoles por la noche y parecía que iba a ser cancelada. Los números mejoraron cuando la cadena trasladó la serie a los jueves por la noche y se renovó el programa. ¿Mejorarán los números en la segunda temporada o bajarán? Voluntad Un millón de pequeñas cosas cancelarse o renovarse para la tercera temporada? Manténganse al tanto . * Actualización de estado a continuación.

Una serie de drama familiar extendido, Un millón de pequeñas cosas está protagonizada por David Giuntoli, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Grace Park, James Roday, Stephanie Szostak, Tristan Byon, Lizzy Greene y Chance Hurstfield. Ambientada en Boston, esta serie gira en torno a un grupo muy unido de amigos que se sienten atrapados en diferentes aspectos de sus vidas. Sus mundos se estremecen cuando uno de ellos inesperadamente se quita la vida y este horrible evento sirve como una llamada de atención para los demás. A medida que cada uno de ellos enfrenta su dolor, comienzan a hacer cambios en sus propias vidas y realmente comienzan a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salve de sí mismos. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de la probabilidad de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones (particularmente en la demostración de 18 a 49 años), mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles, generalmente al día siguiente, alrededor de las 11:30 am EST / 8: 30am PST. Actualice para ver las últimas novedades.



Actualización del 27 de marzo: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: La primera temporada de Un millón de pequeñas cosas en ABC promedió una calificación de 0.92 en el grupo demográfico 18-49 y 4.27 millones de espectadores.

Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.



Te gusta Un millón de pequeñas cosas ¿Serie de televisión en ABC? ¿Debería cancelarse o renovarse por una tercera temporada?

* Actualización 21/5/20: Un millón de pequeñas cosas ha sido renovado por tercera temporada en ABC.