Un millón de pequeñas cosas: ¿canceladas o renovadas para la tercera temporada en ABC?

Un programa de televisión de Million Little Things en ABC: ¿cancelado o renovado para la temporada 3?

(ABC / David Bukach)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión A Million Little Things en ABC¿El amor mantendrá juntos a estos amigos? Tiene el Un millón de pequeñas cosas ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Un millón de pequeñas cosas , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la cadena de televisión ABC, Un millón de pequeñas cosas está protagonizada por David Giuntoli, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Grace Park, James Roday, Stephanie Szostak, Tristan Byon, Lizzy Greene y Chance Hurstfield. Ambientada en Boston, esta serie gira en torno a un grupo muy unido de amigos que se sienten atrapados en diferentes aspectos de sus vidas. Sus mundos se estremecen cuando uno de ellos inesperadamente se quita la vida y este horrible evento sirve como una llamada de atención para los demás. A medida que cada uno de ellos enfrenta su dolor, comienzan a hacer cambios en sus propias vidas y realmente comienzan a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salve de sí mismos. .



Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Un millón de pequeñas cosas tiene una calificación promedio de 0,71 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 4,13 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso se redujo en un 23% en la demostración y en un 3% en la audiencia. Averiguar como Un millón de pequeñas cosas se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Un millón de pequeñas cosas para la tercera temporada? Esta serie tuvo problemas los miércoles por la noche la temporada pasada y probablemente solo consiguió una renovación porque las calificaciones mejoraron cuando se trasladó a los jueves. Aunque los números han sido comparables en la segunda temporada, realmente debería ir mejor ya que está siguiendo Anatomía de Grey , El programa mejor calificado de ABC. Aún así, estoy pensando que Un millón de pequeñas cosas será renovado. Estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Un millón de pequeñas cosas novedades de cancelación o renovación.



Actualización 21/05/20: Un millón de pequeñas cosas ha sido renovado por tercera temporada en ABC.

Un millón de pequeñas cosas Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulta las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Un millón de pequeñas cosas Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Un millón de pequeñas cosas ¿El programa de televisión se ha renovado por una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?