Mike y Molly: el escritor veterano de comedias de situación explica la cancelación de CBS

Mike y Molly

Mike y Molly terminará su transmisión en CBS durante la segunda mitad de esta temporada televisiva. Con un pedido de 13 episodios para la sexta temporada, los fanáticos no verán una séptima temporada.





Los fanáticos se sorprendieron con la noticia de la cancelación de la comedia. El programa es uno de los favoritos de los fanáticos, pero hay nuevos detalles sobre las razones detrás Mike y Molly cancelación rápida antes de que la serie incluso estrene la sexta temporada en CBS.

Ken Levine, un escritor veterano de comedias, fue a su blog para compartir sus pensamientos sobre la cancelación de Mike & Molly recientemente, y expuso los hechos de la situación en la mesa de la televisión virtual.



Él dijo:

MIKE & MOLLY se ha desempeñado razonablemente bien dondequiera que CBS lo haya puesto. Y su estrella, Melissa McCarthy, se ha convertido en una auténtica estrella de cine. Uno pensaría que por esa sola razón CBS estaría encantada. Han capturado el rayo en una botella. Y, sin embargo, para ser justos, no es que el ascenso de McCarthy al estrellato haya llevado a MIKE & MOLLY a un nuevo nivel de popularidad. No es así. Tampoco se dispararon repentinamente los índices de audiencia de THE OFFICE cuando Steve Carell se puso de moda en las películas.

Una gran consideración es la economía, especialmente en el caso de MIKE & MOLLY. Todos inicialmente firman un contrato de seis años. Los seis años terminarán esta temporada. Esto es cuando tener una estrella de cine como protagonista no se convierte en algo tan bueno. Las tarifas de licencia (cuánto pagará la cadena por cada episodio) generalmente se determinan de antemano y luego reunir al elenco y al equipo de producción es como una franquicia de la NBA que construye un equipo por debajo del tope salarial. A veces, los costos son demasiado prohibitivos.



Y otro factor más: MIKE & MOLLY no es propiedad de CBS. Es un programa de Warner Brothers. CBS no tiene nada que ganar a largo plazo con el éxito de MIKE & MOLLY. Así que ahora es el feo hijastro al que le falta un pie.

Fanaticos de Mike y Molly y el elenco definitivamente se sorprendió de que CBS desconectara esta serie. ¿Le gustaría ver este programa encontrar una nueva vida en otra red?