Mighty Magiswords: Renovación de la segunda temporada anunciada por Cartoon Network

Programa de televisión Mighty Magiswords en Cartoon Network: (¿cancelado o renovado?)



Poderosas espadas mágicas volveré. Esta semana, Cartoon Network anunció que renovaron el programa de televisión para una segunda temporada.



La serie animada sigue las aventuras de Prohyas y Vambre, un equipo hermano de Warriors for Hire que se embarca en misiones heroicas usando espadas escandalosamente divertidas llamadas Magiswords. El programa estrenó su primera temporada el 29 de septiembre de 2016.

Además de una segunda temporada, Cartoon Network está lanzando un Poderosas espadas mágicas juego móvil titulado Seguramente tu Quest . El juego de rol estará disponible en iTunes, Google Play y Amazon de forma gratuita en febrero 16º .



De Cartoon Network:

Burbank, CA - Turner's Cartoon Network ha obtenido victorias en todas las plataformas con Mighty Magiswords, lo que ha llevado a una segunda temporada de la exitosa serie de comedia y al lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles, Surely You Quest. Mighty Magiswords sigue las aventuras de Prohyas y Vambre, un equipo hermano de Warriors for Hire que se embarca en misiones heroicas utilizando espadas escandalosamente divertidas llamadas Magiswords. La aplicación inmersiva MagiMobile permite a los fanáticos recolectar espadas como los Warriors, y el juego móvil más nuevo aumenta aún más la interactividad del mundo de Mighty Magiswords al permitir a los usuarios usar sus colecciones en un juego activo al mismo tiempo que recopilan y actualizan más Magiswords a través de las señales de reconocimiento automático de contenido. en la programación de Mighty Magiswords.

Mighty Magiswords se produce en Cartoon Network Studios y es creado por Kyle A. Carrozza (La película Bob Esponja: Esponja fuera del agua). La segunda temporada de Mighty Magiswords encontrará a Prohyas y Vambre embarcándose en aventuras épicas y misiones aún más divertidas en busca de las últimas y mejores Magiswords para agregar a sus codiciadas colecciones.



Los fanáticos han demostrado que tienen hambre de más del mundo de Mighty Magiswords y Cartoon Network está listo para encontrarlos donde sea que estén con Surely You Quest, un juego de rol inactivo que llegará a iTunes, Google Play y Amazon de forma gratuita el 16 de febrero. se conecta a MagiMobile dando a los fans acceso a sus Magiswords y permitiéndoles expandir sus colecciones. Los jugadores pueden usar las espadas que obtuvieron anteriormente en MagiMobile para jugar en Surely You Quest, y cuantos más fanáticos vean e interactúen con MagiMobile, más opciones tendrán para las batallas en el juego. Seguramente You Quest se suma a un rico mundo conectado de más de 400 piezas de contenido original que incluyen cortos interactivos, vlogs narrativos alojados por los Warriors, una multitud de juegos digitales y MagiMobile. ** Descarga un video de juego de Surely You Quest aquí **

La serie mejor clasificada se estrenó en septiembre de 2016 como la serie animada número uno en lanzarse en el cuarto trimestre con niños de 6 a 11 años y todos los niños clave, mientras que también se clasificó como el mejor programa de Cartoon Network en octubre. Tras el lanzamiento de MagiMobile en noviembre, Mighty Magiswords se clasificó como uno de los 3 principales originales de Cartoon Network en VOD. MagiMobile se ubicó entre las 5 mejores aplicaciones en general en iTunes, mientras que registra dos millones de descargas y 20 millones de espadas recolectadas.

Los nuevos episodios de Mighty Magiswords continúan transmitiéndose los viernes en Cartoon Network y están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar en la aplicación Cartoon Network.



Haz visto Poderosas espadas mágicas ? ¿Está contento de que se haya renovado?