The Middle en ABC: ¿cancelada o renovada para la temporada 10?

The Middle TV show en ABC: ¿cancelar o temporada 10? (fecha de lanzamiento); El final medio, sin temporada 10; Reloj buitre

(ABC / Michael Ansell)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión The Middle en ABC



¿Qué diablos pasa con los Hecks? Posee La mitad ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado por una décima temporada en ABC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de La mitad , temporada 10. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia familiar que se transmite en la cadena de televisión ABC, La mitad está protagonizada por Patricia Heaton, Neil Flynn, Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer. La comedia se centra en la familia Heck. Frankie (Heaton) y Mike (Flynn) son padres de mediana edad y clase media. Viven en el centro del país con sus tres hijos, el tranquilo Axl (McDermott), un recién graduado de la universidad; la entusiasta hija del medio Sue (Sher), estudiante de tercer año de la universidad; y brillante y peculiar Brick (Shaffer), que ahora es un estudiante de segundo año de secundaria .

La novena y última temporada de La mitad comienza cuando Axl regresa a casa de su viaje de posgrado a Europa. Su actitud aún más relajada vuelve loco a Mike. Axl también se ha puesto tan serio con la compañera de cuarto de Sue, Lexie (Daniela Bobadilla), que es hora de que Mike y Frankie conozcan a su rica familia. Hablando de Sue, todavía suspira por Sean Donahue (Beau Wirick), quien gracias a su inclinación por cruzar cables, no tiene idea de que ella le devuelve sus sentimientos. Mientras tanto, en un intento de aumentar su popularidad, Brick decide deshacerse de Cindy (Casey Burke), que va tan bien como cualquier Heck debería esperar. .



Calificaciones de la novena temporada

La novena temporada de La mitad promedió una calificación de 1,43 en el grupo demográfico 18-49 y 6,00 millones de espectadores. En comparación con la octava temporada, eso se redujo en un 3% en la demostración y en un 1% en la audiencia. Averiguar como La mitad se compara con otros programas de televisión de ABC.

Toma de Telly

Los fanáticos pueden sentarse y relajarse sin preocuparse de si ABC cancelará o renovará La mitad para la temporada 10. Sabemos desde agosto de 2017 que la novena temporada sería la última entrega, pero la buena noticia es que fue una decisión creativa. Nos complace decir que el personal de redacción está planeando crear un final satisfactorio de serie de televisión para la serie familiar de larga duración. ¿Quién sabe? Después de eso, incluso pueden considerar spin-offs, por lo que suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre La mitad .

La mitad Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión de ABC actuales.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer otros La mitad Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de ABC.
  • Explore la página de estado de ABC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.





¿Es la temporada nueve el momento adecuado para terminar? La mitad ¿Programa de televisión? Si ABC hubiera renovado esta serie de televisión, ¿sintonizarías para una décima temporada?