Mercy: programa de televisión cancelado por NBC; Sin temporada dos

Misericordia canceladaAl comienzo de la temporada, nos preguntamos qué nuevo drama médico de NBC tenía la mejor oportunidad de sobrevivir: Misericordia o Trauma . Fue difícil decidir, pero ahora, ambos han sido cancelados de todos modos.

Misericordia sigue la vida de tres enfermeras muy diferentes en Mercy Hospital en Jersey City. El elenco incluye a Taylor Schilling, Jaime Lee Kirchner, Michelle Trachtenberg, James Tupper, Diego Klattenhoff, Guillermo Díaz, James LeGros, James Van Der Beek y Delroy Lindo.



El drama médico tuvo un comienzo bastante pobre en septiembre pasado, atrayendo una calificación de 2.3 en el importante grupo demográfico 18-49 y 8.25 millones de espectadores en total. Desafortunadamente, la audiencia cayó aún más a partir de ahí.



A pesar de las calificaciones, NBC ordenó una temporada completa de episodios, probablemente porque la cadena necesitaba la programación original. Aunque la presidenta de Primetime Entertainment de NBC, Angela Bromstad, dijo que le gustaba el programa de manera creativa, señaló que las calificaciones del programa tenían que mejorar para que sobreviviera.

Las calificaciones no mejoraron. El episodio más reciente atrajo solo una calificación de 1.1 en la demostración y 4.01 millones de espectadores.



Para ninguna sorpresa, el Misericordia El programa de TV ahora se canceló. El episodio 22 y último se emitió el pasado miércoles 12 de mayo. Desafortunadamente, no estaba destinado a ser el final de una serie y no concluyó el programa.

¿Lamentas saber que Mercy no volverá para la segunda temporada? ¿Qué te hubiera gustado que sucediera?