Melissa & Joey: renovación de la cuarta temporada, más temporada tres

melissa & joey renovadosABC Family seguro que ama Melissa y Joey , su comedia de situación original. La tercera temporada no debutará hasta el 29 de mayo, pero ya han ampliado el orden de los episodios de la tercera temporada y han dado el visto bueno para una cuarta temporada.



Aquí están los detalles:



LA FAMILIA ABC AGREGA MÁS RISAS CON MÁS MELISSA Y JOEY

Con el pedido pendiente de la temporada 3 y la luz verde de la cuarta temporada, la serie alcanzará los 100 episodios

Burbank, CA (28 de mayo de 2013) - ABC Family anunció hoy que la cadena expandió la tercera temporada de su exitosa serie de comedia original, Melissa & Joey, y ordenó una cuarta temporada, convirtiéndola en la primera comedia de la cadena en alcanzar los 100 episodios. . La orden llega antes del estreno de la tercera temporada en ABC Family el miércoles 29 de mayo, de 8: 00-8: 30 p.m., ET / PT, lo que conduce a la exitosa comedia Baby Daddy. Los episodios adicionales de la tercera temporada se emitirán en 2014.



Cien episodios es un gran logro para cualquier serie, y estamos encantados de darle a 'Melissa y Joey' la oportunidad de lograr este hito, ya que han entregado cientos y cientos de risas a lo largo de las temporadas, dijo Kate Juergens, vicepresidenta ejecutiva. , Programación y Desarrollo y Director Creativo, Familia ABC.

Junto con las estrellas de la serie Melissa Joan Hart, Joey Lawrence, Taylor Spreitler y Nick Robinson, la próxima tercera temporada cuenta con estrellas invitadas tan notables como Sterling Knight, Shannon Elizabeth, Trevor Donovan, Marla Sokoloff, Marissa Jaret Winokur, Jaime Pressly y Doris Roberts, quienes aparecerá en dos episodios como la abuela de Joe.

Melissa and Joey es una producción ejecutiva de Bob Young y David Kendall, Paula Hart, Melissa Joan Hart y Joey Lawrence. La serie sigue al político local y ex niño salvaje Mel Burke (Hart) que emplea a manny Joe Longo (Lawrence) mientras ella cría a su sobrina adolescente (Spreitler) y su sobrino (Robinson). Melissa & Joey se ubica como el debut de comedia más alto de ABC Family en Total Viewers, y su segunda temporada concluyó como la mejor serie hasta la fecha en varias demostraciones clave, que incluyen Adultos 18-49, Mujeres 18-34 y Espectadores 12-34.



Como parte de Disney / ABC Television Group, ABC Family se distribuye en más de 97 millones de hogares. ABC Family presenta una programación que refleja a las familias de hoy, entreteniendo y conectando con adultos a través de programas relacionados con las relaciones de hoy, contados con una mezcla de diversidad, pasión, humor y corazón. La programación de ABC Family es una combinación de series y películas originales que definen la red, series de calidad adquirida y obras de teatro de gran éxito. ABCFamily.com, ganador del premio Emmy (R), ofrece una variedad de entretenimiento interactivo y características de la comunidad de programación rica y centrada en los fanáticos, incluidos blogs, fiestas de visualización, episodios web, episodios completos de la programación exitosa de la cadena, junto con avances exclusivos clips detrás de escena. ABC Family también es el destino de los eventos festivos anuales con 13 noches de Halloween y 25 días de Navidad. Familia ABC. Un nuevo tipo de familia.

¿Eres fan de Melissa y Joey? ¿Estás deseando ver muchos episodios nuevos?