Maestro de cocina

Maestro de cocina La red: FOX
Episodios: En curso (hora)
Estaciones: En marcha

Fechas de programas de televisión: Julynbsp; 27, 2010 - presente
Estado de la serie: No ha sido cancelado



Los artistas incluyen: Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot.



Descripción del programa de televisión:
Otra serie más presentada por Gordon Ramsay, este programa de televisión es una competencia de cocina pero tiene un tono diferente al Cocina del infierno . Ramsay, el restaurador y enólogo Joe Bastianich y el chef Graham Elliot (el chef de cuatro estrellas más joven de los EE. UU.) Actúan como jueces mientras los chefs caseros compiten entre sí por el premio; $ 250,000 y tener su propio libro de cocina publicado.

De los muchos que audicionan, se eligen 100 chefs selectos para preparar su plato estrella para los jueces. Después de probar los platos, los jueces votan sí o no en el trabajo de cada individuo. Los concursantes deben recibir al menos dos votos a favor para continuar. Se eligen treinta cocineros y, tras esta ronda, comienzan a llevar el delantal MasterChef.



Estos chefs restantes avanzan y compiten en varios desafíos en los que se eliminan diferentes números de concursantes. Los desafíos van desde simples tareas de cocina hasta la prueba de invención en la que los chefs tienen treinta minutos para crear un plato que gira en torno a un tema en particular. También hay desafíos de equipo en los que los chefs deben trabajar juntos para organizar una fiesta o administrar un restaurante.

Los chefs siguen compitiendo a medida que avanza el juego. Los concursantes son eliminados cada vez hasta que finalmente uno es coronado como ganador.