El motorista fantasma de Marvel: planes de la serie de televisión de Hulu cancelados

Jinete Fantasma los fans tienen malas noticias. La posible serie derivada de Marvel planeada para Hulu no avanza. La plataforma de transmisión canceló sus planes para la serie esta semana. El jinete fantasma de Marvel estaba en proceso después de que el personaje se uniera Marvel agentes de S.H.I.E.L.D en 2016.





Gabriel Luna tocó la versión de Robbie Reyes en Marvel agentes de S.H.I.E.L.D durante varios episodios, y fue un éxito entre los fanáticos. Marvel agentes de S.H.I.E.L.D regresa a finales de esta temporada para su última temporada en ABC.

¿Por qué Hulu canceló sus planes para el El jinete fantasma de Marvel ¿escindir? Plazo informó que los equipos en la plataforma de transmisión y detrás de la serie llegaron a un callejón sin salida creativo que obligó a Hulu a desechar sus planes. La serie se habría unido a una concurrida alineación de Marvel en el transmisor. Los fanáticos de Marvel pueden ver Los fugitivos de Marvel , y Helstrom de Marvel todavía está en proceso.



Stephen Lightfoot, Paul Zbyszewski y Jeph Loeb están detrás El jinete fantasma de Marvel . Todavía hay esperanza para la serie. Otro medio podría recogerlo, pero nadie ha expresado interés en este momento.

Los fanáticos verán a Gabriel Luna en la pantalla grande en Terminator: destino oscuro . Sin embargo, estaba emocionado por el regreso de Ghost Rider. Compartió un boceto de Ghost Rider en su Instagram la semana pasada.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno de los primeros bocetos de Robbie Reyes Ghost Rider de @ felipesmithart. Solo con mirar este dibujo me bombea. Energía pura. @marvel @hulu #GhostRider & # x1f525; & # x1f480; & # x1f525;



Una publicación compartida por Gabriel Luna (@iamgabrielluna) el 17 de septiembre de 2019 a las 10:03 am PDT

¿Estabas planeando ver El jinete fantasma de Marvel en Hulu? ¿Quieres que aterrice en otra red?