Marsella: la segunda temporada llegará a Netflix en febrero

Marsella; Programa de televisión de Netflix

Netflix regresará pronto al sur de Francia. Hoy, el servicio de transmisión anunció la segunda temporada de Marsella debutará en febrero.



El drama francés está protagonizado por Gerard Depardieu y Benoit Magimel como dos rivales políticos. El reparto también incluye a Géraldine Pailhas y Stéphane Caillard.



Temporada dos de Marsella se estrena en Netflix en 23 de febrero .



Eche un primer vistazo y lea más detalles a continuación:

Programa de televisión de Marsella en Netflix

Gérard Depardieu. Crédito: Netflix

Programa de televisión de Marsella en Netflix

Benoît Magimel, Natacha Régnier. Crédito: Netflix



Programa de televisión de Marsella en Netflix

Crédito: Bernard Fau / Netflix

Programa de televisión de Marsella en Netflix

París, 27 de diciembre de 2017 - Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anunció hoy que Marsella regresará el 23 de febrero de 2018, disponible exclusivamente para miembros de todo el mundo, y revela las primeras imágenes de la próxima temporada.



Los periodistas rodean el hospital donde Robert Taro (Gérard Depardieu), el alcalde titular de la ciudad, todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, como resultado de su reciente accidente cerebrovascular. A medida que se acerca la fecha de las próximas elecciones, la ausencia de Robert Taro ofrece a Lucas Barrès (Benoît Magimel) la oportunidad de intentar llegar al poder, pero todavía le faltan 9 votos para convertirse en el nuevo alcalde de Marsella. Comienzan las negociaciones con los diferentes partidos políticos, con la extrema derecha esperando entre bastidores para hacer su movimiento ...

Gérard Depardieu como Robert Taro y Benoît Magimel como Lucas Barrès compiten de nuevo por el amor de Marsella.

El elenco original, que incluye a Géraldine Pailhas y Stéphane Caillard, regresa, y se les unen Natacha Régnier y Vladimir Consigny.

Marseille ha sido creada por Dan Franck y esta segunda temporada está dirigida por Florent Siri (episodios 1, 2, 3, 7, 8) y Laïla Marrakchi (episodios 4, 5, 6).

La serie es producida por Federation Entertainment, con sede en París, dirigida por Pascal Breton.

Marsella consta de 8 episodios y se estrenará exclusivamente en Netflix el 23 de febrero de 2018.

Haz visto Marsella ? ¿Verás la segunda temporada?