Marriage Boot Camp Reality Stars: Renovación de la séptima temporada para la serie WEtv, se revela el elenco

Programa de televisión Marriage Boot Camp Reality Stars en WE TV: temporada 5 (¿cancelada o renovada?).



Bienvenido de nuevo a Estrellas de la realidad del campo de entrenamiento matrimonial . Hoy, WE tv anunció que la serie de telerrealidad regresará para una séptima temporada en enero.



El programa presenta a parejas de estrellas de la telerrealidad que intentan solucionar sus problemas matrimoniales. La séptima temporada contará con Ashley y JP Rosenbaum ( El bachillerato ), Amy y Dillon King (19 niños y contando), PreMadonna y Buck Thomas (Love and Hip Hop: Atlanta), Gabi Victor y Victor Tarrats (Bad Girls Club) y Renee Graziano y Joey Gambino (Mob Wives).

La nueva temporada de Estrellas de la realidad del campo de entrenamiento matrimonial comienza en 6 de enero a las 21 h. ET / PT .



Vea un adelanto y lea más información a continuación:

Nueva York, diciembre 1, 2016 – Serie de éxito de WE tv, MATRIMONIO BOOT CAMP ESTRELLAS DE REALIDAD , está de vuelta Viernes 6 de enero a las 9 p.m. ET/ PT . Esta temporada se nos presenta a un nuevo grupo de parejas de estrellas de la realidad con problemas: Ashley y JP Rosenbaum ( El bachillerato ), Amy y Dillon King (19 niños y contando), PreMadonna y Buck Thomas ( Amor y hip hop: Atlanta), Gabi Victor y Victor Tarrats (Bad Girls Club) y Renee Graziano y Joey Gambino (Mob Wives) que buscan reparar sus relaciones rotas con la ayuda de terapeutas experimentados, Dr. Ish Major y Dr. Venus Nicolino .



Al regresar para su segunda temporada, el Dr. Ish y el Dr. V tienen mucho trabajo por delante mientras empujan a las parejas al borde con ejercicios física, mental y emocionalmente agotadores para arreglar sus relaciones rotas. Al final, estas parejas deben tomar una decisión difícil: permanecer juntos o tomar caminos separados de una vez por todas.

En el episodio de estreno, las parejas llegan con un equipaje considerable. Amy, prima de los famosos 19 niños y contando La familia Duggar y su esposo Dillon King sorprenden a los demás cuando ingresan al campo de entrenamiento matrimonial después de solo 7 meses de casados. A su llegada, la falta de respeto mutuo es evidente. El bachillerato queridos, Ashley y JP Rosenbaum no están de acuerdo sobre los enfoques de crianza para su hijo, Ford. Ashley también se siente frustrada por la visión de túnel de JP con el trabajo, mientras que JP considera reprobable la incapacidad de Ashley para ponerlo en primer lugar. Comprometidos desde 2015, PreMadonna y Buck Thomas de Amor y hip hop: Atlanta ni siquiera están cerca de fijar una fecha de boda. Buck parece tener los pies fríos e insiste en que primero lleguen a la raíz de sus problemas, mientras que PreMadonna cree que el problema es que no hay fecha para la boda. Club de chichas malas La estrella, Gabi Victor y su papá bebé, Victor Tarrats, vienen al campo de entrenamiento matrimonial obsesionados con los problemas que surgen del embarazo inesperado de Gabi. Ahora están tratando de criar a un niño pequeño en una relación muy tumultuosa. Además, Dani, la mejor amiga de Gabi y coprotagonista de Bad Girls Club, odia a Víctor con pasión, así que es un problema doble cuando la invitan a ser una invitada sorpresa en la casa. Finalmente, Esposas de la mafia La estrella, Renee Graziano y su novio Joey Gambino han estado saliendo en secreto durante 2 años, manteniendo su relación oculta al padre de Renee, el notorio mafioso Anthony Graziano. Renee piensa que Joey se avergüenza de ella, pero tal vez Joey tenga miedo de cómo reaccionará su legendario padre. Además, las batallas pasadas de Renee con un ex abusivo continúan afectando su relación con Joey.

Miras Estrellas de la realidad del campo de entrenamiento matrimonial ? ¿Verás la nueva temporada?