Manhunt: Unabomber: Clasificaciones de la primera temporada

Manhunt: programa de televisión Unabomber en Discovery: clasificaciones de la temporada 1 (¿cancelado o renovado?)



Aunque los documentales y otras tarifas sin guión son su stock en el comercio, Discovery se está diversificando en la escena con guión con su nueva serie de antología docu-dramática. La primera temporada se titula Manhunt: Unabomber . ¿Esta verdadera serie de crímenes tiene las habilidades para tener éxito? Voluntad Caza cancelarse o renovarse para una segunda temporada? Manténganse al tanto. ** Actualización de estado a continuación .



La Manhunt: Unabomber Las estrellas del programa de televisión Sam Worthington, Paul Bettany, Chris Noth, Keisha Castle-Hughes, Jane Lynch, Mark Duplass, Michael Nouri, Brian d'Arcy James, Trieste Kelly Dunn, Elizabeth Reaser, Ben Weber, Jeremy Bobb, Lynn Collins, Katja Herbers y Brian F. O'Byrne .

Manhunt: Unabomber relata la verdadera historia de la persecución del Unabomber por parte del FBI. Se cree que este terrorista doméstico es el terrorista en serie más letal de todos los tiempos. . La historia se centra en el innovador agente del FBI y perfilador criminal Jim Fitzgerald (Worthington). Pionero, Fitz desarrolla y utiliza la lingüística forense para identificar a Ted Kaczynski (Bettany) y capturar al culpable. .

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Las clasificaciones de cable generalmente se publican aproximadamente un día después de la emisión del programa, excepto en el caso de los fines de semana y feriados.



Te gusta Caza ¿Programa de televisión? ¿Debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada en Discovery Channel?

** Actualización de estado del 14 de mayo de 2019: Caza se ha renovado para la segunda temporada, pero en Spectrum en lugar de Discovery. Detalles aquí .