Hombre con un plan: cancelado por CBS; No hay quinta temporada para Matt LeBlanc Sitcom

Hombre con un programa de televisión Plan en CBS: (¿cancelado o renovado?)

CBS aparentemente no tiene más planes para Matt LeBlanc. La cadena acaba de anunciar que cancelaron el Hombre con un plan Programa de televisión para que no haya una quinta temporada.



La Hombre con un plan La comedia está protagonizada por LeBlanc como un contratista de la vieja escuela llamado Adam que está tratando de adaptarse a las demandas de la vida familiar moderna. Ahora Adam y su esposa, Andi (Liza Snyder), están dirigiendo un negocio de remodelación con el peculiar hermano de Adam, Don (Kevin Nealon) y su improbable amigo Lowell (Matt Cook), con un excedente de aportes de la otra familia y amigos de Adam. .



Se emite los jueves por la noche, cuarta temporada de Hombre con un plan tiene un promedio de 0,73 clasificación en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 6,23 millones de espectadores. En comparación con la tercera temporada, eso es una disminución del 16% en las calificaciones de la demostración y un aumento del 17% en la audiencia general. Lo que hace Hombre con un plan una de las series de comedia mejor calificadas de CBS para la temporada 2019-20.



Con calificaciones decentes, no está claro por qué Hombre con un plan fue cancelado. Sin embargo, se cree que la serie es costosa de producir, por lo que el costo puede haber jugado un factor importante en la decisión.

Miras Hombre con un plan ? ¿Habría visto la quinta temporada de esta serie de comedia de CBS?