Hágalo o rómpalo: cancelado, sin temporada cuatro

temporada cuatro cancelada HAZLO O ROMPEloEs el final de la competencia para Hazlo o rompelo . ABC Family canceló el programa de televisión después de tres temporadas al aire.

Hazlo o rompelo gira en torno a los mejores jóvenes gimnastas que se entrenan para los Juegos Olímpicos. La serie debutó a mediados de junio de 2009 con una calificación de 0,8 en el grupo demográfico 18-49 con un total de 2,5 millones de espectadores. Las calificaciones cayeron tan bajo como 0.6 en la demostración con 1.9 millones, pero eso fue suficiente para que el canal de cable lo renovara por un período de tiempo. segunda temporada de 20 episodios.



Las calificaciones empeoraron en la segunda temporada, pero ABC Family aún renovó Hazlo o rompelo para una tercera temporada. Esta vez, sin embargo, solo ordenaron ocho episodios. Según el presidente de la red, Michael Riley, llegó el momento de encender la fiebre olímpica.



Si existiera la posibilidad de que ABC Family ordenara una cuarta temporada, esas posibilidades se desvanecieron rápidamente. La tercera temporada debutó con 0,7 en la demo y 1,57 millones. En la segunda semana, la audiencia había caído más del 25% y los números cayeron aún más en la tercera semana.

Debería Hazlo o rompelo han sido cancelados?

¡No! ¿Estás bromeando?
Quizás no estoy seguro.
¡Sí! Déjalo ir.

Ver resultados



Cargando ...Cargando ...

Los cinco episodios de la tercera temporada que se han emitido hasta ahora han tenido un promedio de 0.5 en la demostración con 1.23 millones de espectadores en total.

Al menos parte del descenso puede deberse a las pérdidas de Chelsea Hobbs y Josh Bowman (que ahora está en Revenge). Tampoco se ha visto mucho al entrenador Sasha (Neil Jackson) esta temporada.

Sobre la cancelación, la creadora de la serie Holly Sorenson tuiteó, MIOBI nation. Todos te queremos mucho. Y estamos, muy tristemente, a tres semanas del final de la serie de #miobi.



El episodio final de Hazlo o rompelo se transmite el 14 de mayo.

¿Seguías mirando? ¿Estás triste de que el espectáculo termine?