Cancelación de delitos mayores: Creador de la serie TNT y Star React

El creador de Major Crimes, James Duff, y la estrella Mary McDonnel reaccionan a la cancelación de Major Crimes. Programa de televisión Major Crimes en TNT: cancelado, no temporada 7 (¿cancelado o renovado?)

(Eddy Chen)



Ayer, TNT anunció su Crímenes mayores El programa de televisión terminaría con la próxima sexta temporada. Ahora, el creador James Duff y la estrella Mary McDonnell están reaccionando a la noticia de que Crímenes mayores está terminando, y nos parece una cancelación. Echa un vistazo a sus reacciones, a continuación, y háganos saber lo que piensas .



Una secuela del drama criminal de Kyra Sedgwick, Cuanto más cerca , Crímenes mayores hizo su debut en TNT en agosto de 2012. La serie de procedimientos policiales también está protagonizada por G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Phillip P. Keene, Graham Patrick Martin, Kearran Giovanni, Jonathan Del Arco, Leonard Roberts, Jessica Meraz y Daniel di Tomasso. Jon Tenney, Ransford Doherty, Kathe Mazur, Rene Rosado, Dawnn Lewis y Bill Brochtrup vuelven a aparecer. La sexta y última temporada se estrena el 31 de octubre de Halloween a las 9:00 pm (ET / PT). TNT dice que el final de la serie de dos episodios saldrá al aire el martes 16 de enero de 2018 .

El creador James Duff responde a la Crímenes mayores Cancelación de series de TV

En Facebook , Duff deja en claro que la decisión de terminar Crímenes mayores no fue su idea y no fue una idea creativa. Además de decir que no quiere dejar la serie dramática, Duff dice: Los actores, los escritores, los productores y nuestro talentoso equipo habrían aguantado mientras fuéramos relevantes. También agradece a los espectadores por seguir Crímenes mayores incluso cuando rebotó de un intervalo de tiempo a otro. Échale un vistazo.

Crímenes mayores La estrella Mary McDonnell aborda la cancelación de la serie

McDonnell, quien ha interpretado a la comandante Sharon Raydor desde el estreno del programa de televisión, dice que no le sorprende que TNT cancelara Crímenes mayores , diciendo: La escritura estaba claramente en la pared. Como puedes ver en ella Instagram publicar, a continuación, aunque está orgullosa de lo que han logrado, todavía está tratando de dar sentido a las opciones de la red de cable.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mary McDonnell (@theladybam)

Crímenes mayores: Una mirada a las calificaciones

Aunque la sexta y última temporada de Crímenes mayores no se estrena hasta finales de octubre, y las calificaciones de Nielsen del programa cayeron el año pasado, sigue siendo uno de los programas de televisión más fuertes de TNT.



La quinta temporada de Crímenes mayores promedió una calificación de 0.38 en el grupo demográfico 18-49 y 3.19 millones de espectadores. Si bien eso se redujo en un 26% y un 11% (respectivamente) durante la cuarta temporada, aún supera a la mayoría de Programas de televisión con guión originales de TNT .

En la quinta temporada, atrajo una audiencia total mayor que cualquier otra serie original en la red de cable. De echo, Crímenes mayores 'La audiencia total promedio superó la tercera temporada de Los bibliotecarios , por más de un millón de espectadores y la cuarta temporada de El último barco , en aproximadamente 1,5 millones.

En términos de sus calificaciones de demostración, Crímenes mayores 'Ocupa el tercer lugar entre las series de televisión de TNT. Viene justo después Los bibliotecarios y la nueva dramaturgia del crimen, Garras .



¿Qué piensas? ¿Eres fan de la Crímenes mayores ¿Programa de televisión? ¿Termina en el momento adecuado? ¿Debería TNT haber cancelado o renovado esta serie de televisión por una séptima temporada?